Madrid (España), jueves 12 de octubre de 2023 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Los reyes han presidido este jueves un multitudinario desfile del Día de la Fiesta Nacional que, como ya es habitual, ha estado marcado por los abucheos al presidente del Gobierno de coalición en funciones de España y secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez Pérez Castejón, pese a la distancia que separaba al público asistente de la tribuna de autoridades. «¡Fuera!», «¡Fuera!», «¡Fuera!»; o cantando el «¡Que te vote Txapote!», «¡Que te vote Txapote!», «¡Qué te vote Txapote!», el Día de España, Día de la Hispanidad y Día de la Virgen del Pilar (patrona de España y de la Hispanidad) han censurado a la segunda autoridad del Reino de España por sus políticas junto a sus socios de la antiEspaña.
VÍDEO. MADRID (ESPAÑA), 12 DE OCTUBRE DE 2023.
«¡Puigdemont a prisión!»; «¡Puigdemont a prisión!», en referencia al fundador de la derecha separatista Junts per Catalunya (Juntos por Cataluña) (JxCat), expresidente de Gobierno de la Generalidad golpista de Cataluña de 2017 fugado de la Justicia española a Waterloo (Bruselas) Bélgica, Carles Puigdemont Casamajò.
En la actualidad, las formaciones de la coalición gubernamental en funciones de España, Partido Socialista y la coalición electoral que integran las ultraizquierdas Sumar que lidera la vicepresidente y ministra de Trabajo en funciones Yolanda Díaz Pérez ya han iniciado los contactos con los grupos parlamentarios del separatismo y el de los filoetarras para buscar sus apoyos a la investidura del candidato Pedro Sánchez Pérez Castejón.
Conscientes de que esta vez van a tener que amnistiar hasta el terrorista más sanguinario de la banda terrorista ETA Francisco Javier García Gaztelu (Galdácano, Vizcaya; 12 de febrero de 1966), alias «Txapote», «Jon», «Xabier» y «Otsagi», junto a los golpistas fugados de la Justicia española como el elemento Carles Puigdemont Casamajò, además de comprometerse para la celebración de referéndum de autodeterminación en Cataluña y en las Vascongadas, los máximos dirigentes del ‘sanchismo’ -Sánchez y su Yoli- tienen la calle al frente y cada vez que asomen la cabeza por allí son recibido a gritos y deben refugiarse en los medios de comunicación «comprados» y financiados por el régimen sanchista.
Es decir, simplemente hacer público el reconocimiento internacional y nacional de que España fue, sigue y es una dictadura y que los terroristas etarras como Txapote o los líderes de los grupos de la esvástica amarilla, como Puigdemont, Junqueras, Forcadell, los Jordis, entre otros han sido víctima de la dictadura de España.
Sin embargo, Sánchez y su «Yoli» deben salvar su poder y lo harán a cualquier precio. La suerte está echada. Y solo la resistencia del pueblo español por las calles del país; en unas movilizaciones permanentes, va a poner fin a esta locura del sanchismo pronto.
La marcha militar quedará en la memoria al ser la primera vez que la Princesa Leonor ha acompañado a don Felipe y doña Letizia vestida con el uniforme militar de gala, en el que sido su primer acto público después de jurar bandera en la Academia General de Zaragoza el pasado 7 de octubre.