15 inmigrantes ilegales llegan a España

.Salvamento Marítimo también fue alertado y activó a la Salvamar Menkalinán para localizar y rescatar a la patera, pero cuando llegó a la zona solo pudo comprobar que los inmigrantes habían alcanzado por sus medios el objetivo de la arena de la playa

FOTOGRAFÍA. MOGÁN (ESPAÑA), 08.01.2021. Una patera con 15 inmigrantes subsaharianos a bordo ha arribado este viernes por sus propios medios a la playa de Amadores, en el municipio turístico de Mogán (Gran Canaria). Efe 

Efe – Una patera con 15 migrantes a bordo ha arribado este viernes por sus propios medios a la playa sureña grancanaria de Amadores, en el municipio turístico de Mogán, ha informado la cuenta Twitter del servicio 112 Canarias. Las Palmas de Gran Canaria (España), viernes 8 de enero de 2021.

Detalla que a las 9:40 horas de esta mañana varias llamadas le alertaron de la llegada de una embarcación por sus medios a Amadores y que el personal sanitario desplazado al lugar ha valorado a 15 hombres de origen subsahariano, todos en buen estado de salud.

Salvamento Marítimo también fue alertado y activó a la Salvamar Menkalinán para localizar y rescatar a la patera, pero cuando llegó a la zona solo pudo comprobar que los inmigrantes habían alcanzado por sus medios el objetivo de la arena de la playa.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot