15 mil personas reciben a la Virgen y Cristo en Palafolls con «Viva España y La Legión»

Lasvocesdelpueblo
PALAFOLLS (CATALUÑA) ESPAÑA, 29.03.2018. Miles de personas reciben a la Legión y su 'Cristo de la Buena Muerte' en Palafolls con vítores y honores a la Virgen del barrio San Lluís de Palafolls «Nuestra Santísima Virgen de los Dolores» y unidad de España. Lasvocesdelpueblo

 Redacción – Varios miles de personas, entre ellas gente de todas las ideologías en Cataluña, han recibido con vítores a favor de la Unidad Nacional española y paz social en Cataluña al «Santísimo Cristo de la Buena Muerte» de La Legión Españaola y a «Nuestra Santísima Virgen de los Dolores» de las entidades sociales catalanas ‘Cofradía de San Luis & Santa María de Palafolls’ y ‘Asociación Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona’; durante la más multitudinaria Procesión de Semana Santa de Palafolls (Barcelona), otra vez en medio de una gran polémica en la que la Virgen ‘madre’ y el Cristo ‘rey’ han vuelto a derrotar a goleada a los provocadores sectarios intolerantes separatistas cuyas milicias denominadas ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR) se han abandonado Palafolls humilladas por la lluvia de cariño y afecto de los niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancianos a la Legión desde las ventanas de sus casas y en las calles de Palafolls. Palafolls (Barcelona), viernes 30 de marzo de 2018. Fotografía: PALAFOLLS (CATALUÑA) ESPAÑA, 29.03.2018. Miles de personas reciben a la Legión y su ‘Cristo de la Buena Muerte’ en Palafolls con vítores y honores a la Virgen del barrio San Lluís de Palafolls «Nuestra Santísima Virgen de los Dolores» y unidad de España. Lasvocesdelpueblo

Vídeo (avance). Palafolls (Barcelona), 29.03.2018. 15 mil personas reciben a la Virgen y Cristo en Palafolls con «Viva España y la Legión»

“Más de 15 mil personas”, según cifra de la organización a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, han salido la tarde este jueves a las calles del centro de Palafolls, municipio español ubicado en la comarca del Maresme, para acompañar el procesionar de la «Santísimo Cristo de la Buena Muerte» de La Legión Españaola y a «Nuestra Santísima Virgen de los Dolores», durante el acto que empezó con un retraso inédito por la asistencia que “se ha triplicado este año” -asegura la secretaria General de ‘Cofradía de San Luis & Santa María de Palafolls’ momentos antes de la salida de la Virgen- pasado las 20:30 horas en la calle San Miguel de Palafolls esquina con la calle San Juan de Palafolls y finalizó más tarde, pasado las 22:45 horas en el mismo punto de inicio con el emocionante encuentro entre la ‘madre’ y el ‘hijo’ y la retirada de la Legión con honores a la a «Nuestra Santísima Virgen de los Dolores».

Con los compases del himno de la Legión «Novio de la Muerte» como telón de fondo, los fieles iniciaron el recorrido a paso lento, tras escuchar las dos primeras saetas: Una dedicada al Cristo y otra a la Virgen; después de la bendición del ‘Hermano Mayor’ de Cofradía de San Luis & Santa María de Palafolls, Óscar Bermán Boldú, de rodilla ante «Santísimo Cristo de la Buena Muerte» de La Legión Españaola y «Nuestra Santísima Virgen de los Dolores».

Este año 2018, el Cuerpo Nacional de Policía de España ha apoyado y participado en la procesión de Semana Santa de Palafolls.

Una agente de Policía Nacional estuvo en la cabecera de la procesión durante todo el recorrido.

El separatismo cosecha otra derrota y abandona Palafolls humillado 

Se ve que los mismo que durante toda esta semana se habían autoproclamado ‘todopoderosos’ organizando asedios y asaltos a la Delegación del Gobierno en Cataluña, cortes de carreteras y autopistas, bloqueando los accesos a las vías ferroviarias en Cataluña y algunas entrada a Cataluña como La Junquera, convocaron una concentración a las 18:00 horas de la tarde de este jueves ante el Ayuntamiento de Palafolls para luego acercarse lo más posible para rebentar el acto religioso.

Se trata de los tentáculos esclavos de la burguesía corrupta de Convergencia-PDECAT en Cataluña que se hacen llamar ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR); organizaciones de ultraviolentes separatistas que movilizaron poco de unas 200 personas furiosas de CUP, ERC y Convergencia-PDECAT atrincheradas entre los árboles a unos 200 metros del inicio de la calle San Juan, punto de inicio del desfile de los legionarios.

Separatistas rencorosos se burlan de los españoles cantando: “Mi punta España, lololo lololo” de Manolo Escobar (Que viva España, lololo, lololo”

Y es que duraron poco los minutos de gloria del separatismo, el protagonismo cambió de repente de bando cuando la gente del Palafolls y vecinos venidos de toda parte de Cataluña empiecen a afluir hacía el punto de inicio de la procesión y el recorrido y empezaron los primeros vítores a favor de la unidad de España y de la Legión.

PALAFOLLS (CATALUÑA) ESPAÑA, 29.03.2018. Miles de personas reciben a la Legión y su ‘Cristo de la Buena Muerte’ en Palafolls con vítores y honores a la Virgen del barrio San Lluís de Palafolls «Nuestra Santísima Virgen de los Dolores» y unidad de España. Lasvocesdelpueblo

Los violentos tuvieron que recoger y guardar sus pancartas agresivas y sus banderolas en las que se podría leer frases engañosas y tramposas como:

“Pueblo libre” -es decir Cataluña separada del resto de España- siempre custodiados por los agentes legales de la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra, entre ellos muchos agentes constitucionalistas de los Mozos de escuadra; los más de 10.500 policías de la Generalidad-Mozos de escuadra (PGME) que la cúpula separatista de este cuerpo policial les dio un día de fiesta el día del golpe de estado separatista del pasado uno de octubre de 2017 (1-O) para así facilitar el ataque amarillo del Gobierno cesado de los actuales Políticos Presos Carles Puigdemont -encarcelado en el centro penitenciario alemán de Neumünster (Kiel) Alemania- y Oriol Junqueras Vies -encarcelado en la prisión madrileña de Estremera.

Evidentemente, gracias a la excelente operación de los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional, desplegados en Cataluña meses antes del ataque, España logró frustrar a esta primera ofensiva que hoy en día parece muerta.

Concretamente, el juez catalán de que investiga el golpe del 1-O recrimina a los Mozos que el 1-O dieran fiesta o vacaciones a un “número importante” de agentes antidisturbios y que únicamente desplegaran a 7.500 efectos, de los 17.000 disponibles, cuando en unas elecciones normales se movilizan unos 12.000.

“Fuera Fuerzas de ocupación”, firmaban también en las pancartas de la fracasada concentración a la que se adhirió el partido del Político Preso golpista Oriol Junqueras Vies (ERC) en cuya pancarta se podría leer “Palafolls contra el fascismo”, firmaron detrás de la pancarta con bandera de la juventud de ERC (JERC).

Los renegados, durante sus pequeñitos minutos de gloria, cantaron y hicieron proclamas contra la existencia de los españoles.

Después de tachar al pueblo español, como siempre, de “fascista”, cantaron su versión manipulada del famoso ‘Que Viva España’ del eterno músico español Manolo Escobar. “Mi puta España, lololo lololo, mi puta España” cantaron los cachorros adoctrinados de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT antes de desaparecer de su trinchera a unos 200 metros de la calle San Juan del barrio San Lluís de Palafolls.

Después del cordón de seguridad de los Mozos legales, estuvieron los jóvenes de la juventud catalana de Democracia Nacional con su líder, Albert Brugueras Andrés, en primera línea de defensa de la Nación seguido del servicio de Seguridad de la Procesión de Semana Santa de Palafolls 2018 ejercido por la entidad ‘Somatenes’ de Terrasa (Barcelona).

Solos y sin ninguna cámara de televisión para cubrir sus traición, los separatistas se retiraron rápidamente, mucho antes del inicio de la procesión más multitudinaria de Palafolls y de toda Cataluña. 

Y es que desaparecieron completamente, durante todo el recorrido ni olor de  los CDRs cuya intención inicial era impedir como sea el acto. 

Galería. Palafolls (Barcelona), 29.03.2018. 15 mil personas reciben a la Virgen y Cristo en Palafolls con «Viva España y la Legión»

La Procesión de Palafolls, un acto “muy emotivo”

Son las palabras de una costalera de ‘Cofradía de San Luis & Santa María de Palafolls’ que se hace llamar Mónica. 

Explica que es la tercera vez que asume esta gran y difícil responsabilidad en las calles de Palafolls porque -dice Mónica- se trata de un evento “muy emotivo”.

Tras más de dos horas, llega el momento difícil y de más esfuerzo para estas joven “guapas” de España que es levantar a la Virgen y acercarla hasta su hijo el Cristo.

Este encuentro se hace, como cada año en la calle San Miguel esquina con la calle San Juan del barrio San Lluís.

Cansadas, visiblemente, entre aplausos, Mónica y sus compañeras acaban la feina entre los honores de los Legionarios.

“Todo por igual, valientes (mujeres); la llevamos en el cielo”, ordenan como último esfuerzo a las costaleras de Palafolls.

Hermano Mayor de Cofradía de Palafolls: “Ha sido espectacular”

Este hombre que los últimos día recibió presiones políticas separatistas y del gobierno municipal de Palafolls hasta que tuvo que zanjar la Generalidad de Cataluña con que la “la procesión es un acto religioso” que nadie la puede prohibir en un Estado de Derecho, afirmó que no se esperaba ver a tanta gente, más del triple de la procesión del pasado año 2016.

“Ha sido espectacular ” -asegura Oscar Bermán Boldú- que concreta que las cifra de “más de 15 mil personas” hoy en las calles del centro de Palafolls ha sido “confirmada”. 

Esto demuestra, explica el hermano Mayor de Cofradía de San Luis & Santa María de Palafolls, que “la gente disfrute con la cofradía y la Legión” en palafolls.

“Ha sido bárbaro”, sentenció Óscar Bermán momento antes de la salida de La Legión hacía la Casa del Pueblo donde las colaras, los Legionarios y amigos cenaron, después de posar y cantar junto «Somos Caballeros Legionarios» en un parque cercano a la Casa del Pueblo.

La Legión con “mucha emoción de ver que la gente nos siga apoyando” en Cataluña

José Lluís Cordoba es el mando de la Legión Española en Cataluña.

El legionario español no entiende como “un alcalde” del gobierno local de Palafolls, Agustí Bassa (PSC), pueda estar gobernando en “contra” de Palafolls, apoyando las demandas separatistas de ERC en contra la presencia de los legionarios en una acto “religioso”.

Gracias a la Legión, apuntó el mando legionario, Palafolls es hoy en día conocido en Toda España.

Córdoba denuncia la “intolerancia” de los verdaderos “fascistas” de CUP, ERC y Convergencia-PDECAT y los colectivos separatistas Asamblea Nacional Catalana (ANC), Ómnium Cultural de los Políticos Presos (Jordis) y de los llamados ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR).

Vídeo (completo de más de 2:57:03 horas). Palafolls (Barcelona), 29.03.2018. 15 mil personas reciben a la Virgen y Cristo en Palafolls con «Viva España y la Legión»

El mando de la Legión en Cataluña ya piensa en la próxima procesión  de Semana santa en Palafolls.

Los legionarios -ha dicho Córdoba- volverán a Palafolls el próximo año 2019 “si nos invitan”, sentenció.

Enric Martinez: Los separatistas y CUP “son incapaces de reventar el acto, en tres año no han podido tampoco podrán el año 2019”

El separatismo ha conseguido el imposible; los españoles ya aparcan sus diferencias en Cataluña y trabajan juntos para proteger la patria.

Una patria que Enric Martínez, el líder de una formación cuyos cargos y simpatizantes son los expulsados de Podemos de Pablo Iglesias, solo por amar España y defender la España patria común como el primer mandamiento social (Unidos Si), acudió ayer a Palafolls para defender ante el sabotaje anunciado por el separatismo.

Martínez, que deja claro que no es su primera Profesión de Semana Santa en Palafolls porque su familia es creyente y que la Palabra de Dios es claramente de Izquierda, “comunista” -subraya Martínez-, argumenta que en un Estado de Derecho debe haber un respeto a las creencias de los ciudadanos.

Como este disidente catalán, quien ha hecho suya la batalla contra el golpismo amarillo en Cataluña, había gente de derechas y de izquierdas entre los miles y miles de los asistentes a la procesión de Palafolls.

El líder de ‘Unidos Sí’ hace una llamamiento a los catalanes y vecinos de Palafolls a seguir participando en esta gran fiesta religiosa con el Cristo de la Buena Muerte de una “Legión” -señala Martínez-  que siente y muestra su fe cristiana con fervor y cariño a España, ha dicho.

Martínez destacó también el papel de la “mujer” española en la cofradía de Palafolls; un ejemplo de la mujer trabajadora vestida del “color” morado de la Izquierda.

Para el activista catalán, lo que reclaman los separatistas burlándose de la palabra “República” no es una “república” democrática con respeto a las libertades de los ciudadanos sino “una república oligárquica” totalitaria, denunció el líder de Unidos Sí.

Por lo que animó a los catalanes, que aún desconocen la Procesión de Semana Santa de Palafolls, a acudir masivamente el próximo año 2019 al evento más popular del Maresme porque “CUP” y sus aliados de ERC y tentáculos estómagos contentos de la burguesía corrupta de Convergencia-PDECAT: Asamblea Nacional Catalana y Ómnium de los Políticos Presos (Jordis) y los autoproclamados ‘Comités de Defensa de la República’ (CDRs) “son incapaces de reventar el acto, en tres año no han podido tampoco podrán el año 2019”, sentenció Martínez.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies