150.000 podemitas votan en la consulta de la extrema izquierda sobre el Gobierno de Cambio

0
675
El candidato de En común Podemos por Cataluña a las elecciones generales españolas del 20D de 2015, Xavier Domènech (c), junto al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (i) y Ada Colau (d), la alcaldesa de Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Redacción – En la segunda pregunta, Podemos esconde la trampa a los votantes. La formación se limita a decir que la propuesta de gobierno de cambio que defiende podemos con solo sus coaliciones sin decir nada de sus aliados: Compromis, separatistas catalanes, amigos de ETA: EH Bildu. Unas 149.513 personas ya han «participado en nuestra consulta superando ampliamente nuestro récord», sella la formación de la extrema izquierda española, Podemos, que lidera Pablo Manuel Iglesias Turrión en su cuenta twitter oficial en las redes sociales. Barcelona, 17 de abril 2016. Fotografía: El candidato de En Común Podemos por Cataluña al 20D, Xavier Domènech (c), junto a Iglesias (i) y Ada Colau (d), la alcaldesa de Barcelona.

El ejecutivo podemita pregunta a los simpatizantes y afiliado de su formación si: «¿Quieres un Gobierno basado en pacto Rivera-Sánchez? Sí, NO», como primera pregunta.

Y en la segunda que es la opción del Ejecutivo dice: «¿Estás de acuerdo con la propuesta de un Gobierno de cambio que defiende Podemos, En Común Podemos y Marea? Sí, No». Cuidado por que en esta segunda opción podemos esconde su trampa a los votante: Es Podemos, En Común Podemos, Marea, Compromis, Izquierda Unida, los separatistas Catalanes, los amigos de ETA: EH Bildu con la celebración de un referéndum de autodeterminación en Cataluña, en el País Vasco, en Valencia, en las Islas Baleares cuando lo desean sus socios separatistas.

Los resultados de esta consulta interna se harán públicos el lunes, pero la dirección de Podemos a través de su líder ya ha mostrado su satisfacción por la alta participación, en las redes sociales twitter.

La dirección podemita muy segura de la victoria de su opción, dijo que si sale la primera opción -Gobierno Rivera-Sánchez- dimitirán en bloque y facilitarán el gobierno Rivera-Sánchez. Queda claro, España va hacia nuevas elecciones.