17A| Aragonés: «Lo ‘No Tenemos Miedo’ de que decíamos entonces sigue más vigente que nunca. Somos un pueblo de paz»

.El presidente del Gobierno separatista dice que los secesionistas «no olvidarán nunca» el atentado del 17 de agosto de 2017 (17A) y envía un recuerdo a las víctimas y las familias

FOTOGRAFÍA. TARRASA (BARCELONA) ESPAÑA, 27.07.2019. La Manifestación convocada por los Comités de Defensa de la República Catalana (CDR) en Tarrasa (Barcelona) para criminalizar España y su Centro Nacional de Inteligencia (CNI), por «autores» de la masacre yihadista de Cataluña del pasado 17 de agosto de 2017 (17-A), de acuerdo con las afirmaciones y los carteles de los manifestantes, finalizó hoy ante la sede de Policía Nacional Tarrasa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), miércoles 17 de agosto de 2022. El presidente del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García, ha querido recordar los atentados yihadistas del pasado 17 de agosto de  2017 (17A) en las Ramblas de Barcelona y Cambrils (Tarragona) cinco años después con un tuit a primera hora de la mañana.

En un mensaje en la red social Twitter, Aragonès dice que «lo ‘No Tenemos Miedo’ (» No Tenim Por») de que se llamaba entonces, sigue más vigente que nunca».

«Somos un pueblo de paz», añade este dirigente de la ultraizquierda separatista ERC, que remarca que los separatistas «no olvidarán» nunca lo ocurrido cinco años atrás.

«Un recuerdo para todas las víctimas y un abrazo a las familias. Y de nuevo, un agradecimiento al trabajo realizado aquellos días por tantos profesionales», asegura Aragonès.

El presidente del Ejecutivo de coalición antiEspaña que ocupa la Generalidad de Cataluña asistirá este miércoles al acto de homenaje a las víctimas que se celebra en Barcelona, que organiza el Gobierno municipal de la alcaldesa de la ultraizquierda Unidas Podemos (Los Comunes), Ada Colau Ballano.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot