2- Miles de cristianos iraquíes: bebés, niños, jóvenes, adultos están siendo masacrados por Yihadistas

Lasvocesdelpueblo
Jóvenes cristianas iraquíes convertidas con fuerza al islam y vendidas como esclavas a burros Yihadistas del grupo terrorista islamista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL), conocido también como Dáesh. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Los Islamistas del (SIL en español) o (ISIS), Estado Islámico de Irak y del Levante están haciendo una matanza humana de familias cristianas iraquíes por completo: bebés, niños, jóvenes, adultos en los pueblos iraquíes de: Mosul, Faluya o Raqqa; que niegan convertirse al islam o ser esclavo. Barcelona,10 de agosto 2014. Fotografía: Jóvenes cristianas iraquíes convertidas con fuerza al islam y vendidas como esclavas a burros Yihadistas del grupo terrorista islamista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL), conocido también como Dáesh. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Alerta. Contenido actualizado hoy, lunes 19 de febrero de 2018, en cumplimiento de las políticas de licencias externas.

Los Yihadistas, tras separar por un lado a los más pequeños y a las mujeres, se llevan a los adolescentes y adultos cristianos y les fusilan después de obligarlos a convertirse de inmediato al islam.

Finalmente, por suerte, parte de sus víctimas: bebés, niños y sus madres se escapan.

Más tarde, tras acabar con el masacre de  jóvenes y adultos en las fosas comunes, cerca del  río,… vuelvan y cortan las cabezas de bebés, niñas y mujeres que no han podido escapar.

Los Yihadistas comenten estos crímenes grabando ellos mismos el vídeo.

Vídeo eliminado (lo sentimos)

Según fuente de [Wikipedía], “El Estado Islámico de Irak y el Levante (en árabe: al-Dawla al-Islāmīya fī al-ʻIrāq wa-al-Shām (EIIL); en español (ISIL) y en inglés (ISIS) está llamado oficialmente por sus propios integrantes como Estado Islámico (al-Dawla al-Islāmīya -EI o IS- o bien DAESH – Dāʻesh).

Así mismo, el SIL es un grupo insurgente de naturaleza islamista suní autoproclamado califato y asentado en un amplio territorio de Irak y Siria.

Este nuevo imperio Yihadistas está controlado por radicales fieles a Abu Bakr al-Baghdadi, califa de todos los musulmanes.

Aunque técnicamente el grupo se organiza como un Estado no reconocido, el SIL controla de facto varias ciudades como Mosul, Faluya y Raqqa.

Su capital auto declarada es Raqqa.

Imagen eliminada (lo sentimos)

Para hacer frente a la última invasión de Irak del 2003, Abu Musab al Zarqaui creó una organización terrorista próxima a Al Qaeda.

Tras su muerte, el nuevo líder Rashid al-Baghdadi tomó el mando de la banda terrorista; bajo la tutela de Osama bin Laden.

Se expandió por las gobernaciones de Ambar, Nínive, Kirkuk y en gran parte de Saladino, así como en menor medida Babilonia, Diala y Bagdad.

Durante este tiempo se proclamó como Estado Islámico de Irak, y su cuartel general se encontraba en la ciudad de Baquba.

El Estado Islámico de Irak fue responsable de la muerte de miles de civiles iraquíes, así como de miembros del gobierno iraquí y sus aliados internacionales.

Imagen eliminada (lo sentimos)

Sin embargo, con el apoyo militar de los Estados Unidos al gobierno de Nuri al-Maliki, el grupo sufrió varios reveses, incluida la muerte de Rashid al Baghdadi, pero la organización se fue reorganizando durante la Guerra Civil de Siria, pasando a ser conocida como Estado Islámico de Irak y el Levante; SIL en español o ISIS en inglés y EIIL en árabe.

Bakr al-Baghdadi, el actual líder del SIL, cortó todos los vínculos con la banda internacional terrorista, Al Qaeda, y declaró des del inicio de este año la independencia de su grupo y su soberanía sobre Irak y Siria.

Bakr al-Baghdadi se autoproclamó: “Califa Ibrahim del Estado Islámico”; al principio de este año.

Siendo una organización suní, el SIL se caracteriza por su severa interpretación del Islam y su violencia brutal contra los demás creyentes tanto chiíes como cristianos, judíos y ateos.

Su objetivo es expandirse por Jordania, Israel, Palestina, Líbano, Kuwait, Turquía y Chipre ;” y más adelante Dios decida.

Galería eliminada (lo sentimos)

70 Comments
  1. Danilo 5 años ago
    Reply

    Lee esto Muhammad Ibrahim Al Mansur, tu gente musulmana o islam que se encuentran viviendo en mi pais, la gente les mira con respeto y es mas gracias a nosotros tienen como vivir por q les compramos sus comidas arabes que son muy deliciosas, pero si fueramos ‘para alla como cristianos nos masacrarian. Los perros son ustedes, tiene a un “dios” que incita a matar mujeres y niños inocentes. Yo no se que decir de su religion , aca los mulsumanes saben comprotarse y a ustedes no los reconocen como seguidores del islam, ustedes tienen un dios equivocado y ese dios (lo escribo con minuscula porq no es un dios reconocido, mi DIOS es Jehova) es lucifer ustedes son adoradores del diablo, tu religion es falsa maldito!!! tu eres la mierda, ustedes son los excrementos del infierno, pero van a arder Muhammad Ibrahim Al mierda maricon Mansur

  2. Danilo 5 años ago
    Reply

    y pido perdon a los perros , son animalitos de DIOS por haberlos comparado con estas mierdas de ISIL

  3. cristiano ,militar , antislamico 5 años ago
    Reply

    Creo que esto no se trata de quien empezo ni desempezo , se trata de humanidad, no de religion ,ademas los occidentales nos regimos por convenios de la haya , si un hombre se rinde no se le dispara . la forma de actuar de esta gente es totalmente inoportuna , inadecuada ……y de grandisimos perros cobardes , ahora me arrepiento de no apretar gatillo en alguna mision perros que sois perros …………encima que os esperan virgenes 72 jejejejejej incultura .y a las mujeres que les esperan , mariquitas maltratadores que es lo que son .Pues yo no le tengo ningun terror que es lo que pretenden que hagamos la avestruz…..jejejejej que se preparen y bien porque como yo hay muchos que no nos tiembla el pulso , con el desorden publico .

    • lolo 4 años ago
      Reply

      pues tu no te diferencias mucho de ellos, de hecho gente como tu ayuda a que pasen esas cosas. para empezar, todos ellos tienen algun tipo de psicopatia o trastorno, exceptuando algun trastorno psicopata genetico de nacimiento, los demas han tenido que sufrir algun tipo de trastorno mental en algun momento de sus vidas para convertirse en psicopatas ,causado por un entorno social o familiar hostil, los primeros inocentes son ellos mismos, pero eso no les da la razon, el caso es que hay que saber entender la situacion de forma objetiva.Yo tambien pienso que la solucion es eliminarlos a todos, porque limpiar las conciencias de miles de personas es imposible, y mantener en carceles o psiquiatricos a yihadistas capturados seria un desperdicio economico, y a veces limpiar a fondo para empezar de cero no esta mal si el estropicio no tiene solucion (vease como formatear un ordenador) jeje….bueno…que eres muy bruto, y tu forma de hablar denota que estan consiguiendo contigo lo que querian, vaya…que te estan ganando.

  4. yonny castillo 5 años ago
    Reply

    son mentes cuatritisadas animales irracional que no tienen amor que seran llevados por su propia incircumcion al infierno si no se arrepienten a tiempo ante la venida del señor . pero solo DIOS los pude perdonar por que esto esta escrito en el libro de la vida CRISTO VIENE PRONTO AMEN ALELUYA

  5. sandra 5 años ago
    Reply

    Sus príncipes en medio de ella son como lobos que desgarran la presa, derramando sangre y destruyendo vidas para obtener ganancias injustas.

  6. sandra 5 años ago
    Reply

    Daniel 11:34
    Cuando caigan, recibirán poca ayuda, y muchos se unirán a ellos hipócritamente.

    Mateo 7:14
    Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

    Mateo 24:11
    Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán.

    Mateo 24:24
    Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

    Marcos 13:22
    Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán señales y prodigios a fin de extraviar, de ser posible, a los escogidos.

  7. Jesus Romero 4 años ago
    Reply

    ISLAMISTAS o ISIS o ESTADO ISLAMICO DEBE SER ERRADICADOS DE LA TIERRA- SON LAS BESTIAS CREADAS POR EL IMPERIO EEUU-ISRAEL-INGLATERRA PARA DESTRUIR A SIRIA E IRAN POR PETROLEO Y ABRIR EL CAMINO AL IMPERIO GRAN ISRAEL

    AHORA EL ISIS SE LES ESCAPO MILITAR DE SU CONTROLES Y VEAN LO QUE HACEN CON LOS CRISTIANOS Y CON OPOSITORES IDEOLOGICOS SEAN MUSULMANES, SOCIALISTAS, COMUNISTAS, NACIONALISTAS – SON CRUCIFICADOS, O CORTAN LAS CABEZAS O LOS TORTURAN Y CLAVAN EN UNA ESTACA…

  8. NO SE, SOY CATOLICO PERO NO ME IMPORTA MI RELIGION NI LA DE LOS DEMAS, AHI ES DONDE UNO COMO SER HUMANO SE PREGUNTA Y DONDE ESTA DIOS?.POE QUE SI DE VERDAD HAY UN SER SUPREMO PERMITE ESTO, Y AUN MAS CUANDO SON NIÑOS, NO SE, PIENSO QUE SI HAY UN DIOS COMO ESTOS FANATICOS IDOLATRAS DEBERIA DE ABRIRSE LA TIERRA Y TRAGARSE UN POCO DE ESTOS HIJOS DE PUTAS CON MENTES DISTORSIONADAS Y QUE EL DIOS QUE ELLOS ALABAN LOS SALVE.

  9. Santiago 4 años ago
    Reply

    Estos asesinos de ISIS merecen ser puestos en una isla y morir de hambre. Es increíble la maldad que tiene la humanidad, ojalá se termine esta era del terror.

  10. lisandro 4 años ago
    Reply

    No, son un asco esto giles de isis…

  11. un feligrés. 4 años ago
    Reply

    Son personas endemoniadas, nada mas que eso, lleno de odio, tratare de sembrar miedo al mundo con sus vídeos, pero Jamás van a vencer el Bien!!! Porque el todo poderoso, Nuestro Señor Jesucristo, y nuestra Inmaculada Madre Virgen María, a través de sus mensajes, que no dejemos de orar, estamos en los últimos tiempos, y los demonios como estos hombres, Santanás los manipula, porque sabe que se le termina el tiempo, pero no dejemos de ORAR!!!!!

  12. Random Thought 4 años ago
    Reply

    PERO QUÉ BARBARIDAD, NUNCA EN TODA NUESTRA HISTORIA HABÍAMOS VISTO ALGO SIMILAR, TAN BAJO Y CRUEL.

    A menos claro que tomemos en cuenta la matanza de islámicos que realizó la Iglesia Cristiana durante sus Cruzadas.

    O la matanza sistemática de “herejes” (¿no piensas como yo? MUERE)

    Pero QUÉ INJUSTICIA.

  13. venom 4 años ago
    Reply

    Malditos fanáticos locos…..

  14. sofia 4 años ago
    Reply

    en verdad me gustaria que halla un dios que los haga sufrir porque en este mundo ya no queda algo mas feo que el genocidio aunque los mates no van a sufrir tanto dolor como los que mataron este mundo esta totalmente equivocado y cada uno sigue mirando su culo

  15. Maria 4 años ago
    Reply

    Esto es imperdonable!!!, no se que hace Europa, America y demás paises que no acaban “YA” con esto, soy cristiana y lamento mucho tener que pensar que se deberia exterminar a estos bichos . Dios mío, no lo entiendo, hasta cuando vamos a estar con los brazos cruzados!!!!

  16. Pedro Luis 4 años ago
    Reply

    Los paises islámicos no hacen nada, como mucho procurar que no les salpique a ellos (postura de Marruecos), tensiones internas darian calentamientos de cabeza al rey de Marruecos. Arábia Saudí tiene mucho dinero, pero le resbala el tema, seguro que hasta pagan algún “impuesto revolucionario” para que los dejen tranquilos.
    Todo eso es una pena, pero si deberiamos admitir gente en Europa debería de ser los cristianos de esas zonas, que son quienes más peligran su vida.
    Si el presidente de Siria, Bashar al-Asad lleva su lucha contra facciones radicales musulmanas, que son precisamente los que huyendo de él, están viniendo a Europa.

  17. ilisioma 4 años ago
    Reply

    asi estamos, si a lo ultimo de una noticia dice Y MAS ADELANTE DIOS DECIDA todos quedan a manos de dios es una estupides muy grande para mi hay que robarle las bombas biologicas y aniquilarlos a todos son personas de mierda que quieren joder ser los lideres del mundo de una forma espantosa haciendo retorser de dolor mental y fisico a millones de personas que no se pueden defender del todo punto es mi forma de ver las cosas ojala que muchos piensen asi porque esto es la vida o la muerte

  18. Anónimo 4 años ago
    Reply

    […] n.2 -> clicca qui […]

  19. Jorge 3 años ago
    Reply

    Isaías 13:15-18 LBLA
    Cualquiera que sea hallado será traspasado, y cualquiera que sea capturado caerá a espada. [16] También sus pequeños serán estrellados delante de sus ojos; serán saqueadas sus casas y violadas sus mujeres. [17] He aquí, incitaré contra ellos a los medos, que no estiman la plata ni se deleitan en el oro; [18] con arcos barrerán a los jóvenes, no tendrán compasión del fruto del vientre, ni de los niños tendrán piedad sus ojos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies