23 de mayo de 2020: «Caravana por España y su Libertad» de varios millones de españoles convocados por VOX

FOTOGRAFÍA-CARTEL. MADRID (ESPAÑA), 12.05.2020. Una chica y un chico con mascarillas con bandera del Reino de España, durante el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19), una bandera del Reino de España y varios coches también con banderas del Reino de España, en el fondo de la imagen, ilustran el cartel oficial de la convocatoria de la manifestación de la tercera fuerza política española (VOX), que preside Santiago Abascal Conde. El acto, convocado en todas las Delegaciones del Gobierno de España, será, según el cartel, el próximo sábado, 23 de mayo de 2020, a las 1200 horas del mediodía. Dice el cartel que «23 de mayo a las 1200 horas. Caravana por España en toda las capitales de provincia. En Madrid recorrerá el Paseo de la Castellana. hasta el 23 de mayo, nos vemos todos los días en los balcones a las 2100 horas para participar en las caceroladas» [contra el Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (unidas Podemos) por su desastrosa gestión de la crisis sanitaria del COVID 19]. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

FOTOGRAFÍA-CARTEL. MADRID (ESPAÑA), 12.05.2020. Una chica y un chico con mascarillas con bandera del Reino de España, durante el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19), una bandera del Reino de España y varios coches también con banderas del Reino de España, en el fondo de la imagen, ilustran el cartel oficial de la convocatoria de la manifestación de la tercera fuerza política española (VOX), que preside Santiago Abascal Conde. El acto, convocado en todas las Delegaciones del Gobierno de España, será, según el cartel, el próximo sábado, 23 de mayo de 2020, a las 12:00 horas del mediodía. Dice el cartel que «23 de mayo a las 12:00 horas. Caravana por España en toda las capitales de provincia. En Madrid recorrerá el Paseo de la Castellana. hasta el 23 de mayo, nos vemos todos los días en los balcones a las 21:00 horas para participar en las caceroladas» [contra el Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (unidas Podemos) por su desastrosa gestión de la crisis sanitaria del COVID 19].

«Los españoles quieren salir de forma segura y cumpliendo los protocolos sanitarios con su bandera para decir NO al Gobierno socialcomunista»

En Twitter, VOX escribe: «Los españoles tienen derecho a manifestarse de forma segura y cumpliendo los protocolos sanitarios. Frente al Estado de Abuso, el 23 de mayo queremos que comience la #FaseLibertad».

También, el presidente de ese partido político dice. «El Gobierno ya amenaza con prorrogar un mes más el #EstadoDeAbuso. ¿A qué tiene miedo Pedro Sánchez? El 23 de mayo los españoles exigirán en las calles de una forma segura para la salud que comience la #FaseLibertad y que dimita el Gobierno de la mentira, el paro y la miseria».

Abascal y VOX han difundido este cartel de la convocatoria del 23M de los verdes de toda España para exigir la dimisión del Gobierno socialcomunista del PSOE y Unidas Podemos.

Pocas horas antes, la formación a sus afiliados en sus foros en redes sociales de estar atento sobre las 20:00 horas de la noche de este lunes, 12 de mayo de 2020, ante la publicación del cartel de la convocatoria. «Los españoles quieren salir de forma segura y cumpliendo los protocolos sanitarios con su bandera para decir NO al Gobierno socialcomunista», dijeron entonces.

Apuntaron que «millones de españoles quieren movilizarse contra el gobierno del paro y la miseria que pretende amordazar a los españoles no permitiéndoles ejercer su legítimo derecho a manifestarse».

MENSAJE

«🔵 Campaña #FaseLibertad 🔵

✌️ Hoy, martes 12 de mayo a las 20:00, lanzaremos el cartel oficial de la caravana por España y su libertad que recorrerá el 23 de mayo las calles principales de todas las capitales de provincia.

📢 Millones de españoles quieren movilizarse contra el gobierno del paro y la miseria que pretende amordazar a los españoles no permitiéndoles ejercer su legítimo derecho a manifestarse.

🚘🚖🚘 Los españoles quieren salir de forma segura y cumpliendo los protocolos sanitarios con su bandera para decir NO al Gobierno socialcomunista.

🔃 Utilizaremos el HT #FaseLibertad para exigir que nos den los permisos para poder celebrarla.

⏰ Tuitea el cartel a partir de las 20:00 con el HT #FaseLibertad y escribe por qué irás.

📨 Reenvía este mensaje a tus grupos de acción de Twitter 💪».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot