0
807
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.10.2020. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención en la moción de censura de Vox al gobierno de coalición, este miércoles en el Congreso de los Diputados. Efe

Efe – El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dicho esta noche que «la conducta violenta e irracional de grupos minoritarios es intolerable», en referencia a los disturbios ocurridos en varias ciudades en protesta por los confinamientos. Madrid (España), domingo 1 de noviembre de 2020.

Así lo ha manifestado el presidente del Gobierno a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, en la que ha comentado que «solo desde la responsabilidad, la unidad y el sacrificio lograremos vencer a la pandemia que asola a todos los países».

Sánchez ha añadido que «la conducta violenta e irracional de grupos minoritarios es intolerable. No es el camino. Gracias, una vez más, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por garantizar la seguridad».

Varias comunidades han batido récords de contagios por covid en el inicio del puente de Todos los Santos, en el que casi el 87 % de los españoles no puede salir de sus regiones por los confinamientos perimetrales, una medida que ha provocado violentos disturbios en algunas ciudades.