250 expresos asesinos terroristas vascos de ETA piden juntos votar a EH Bildu el 20-D

0
702
los 250 asesinos de ETA, hoy durante la lectura del manifiesto con la petición del voto a EH Bildu. Foto Sortu. lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Nais – «Necesitamos mayor impulso para seguir avanzando». «No puede tomarse ningún respiro el 20 de diciembre. Ese día tenemos que ir a votar EH Bildu con la firme convicción de avanzar como pueblo, porque el voto independentista es el voto que más le duele a la voluntad no democrática de Madrid. Ayer, hoy y mañana». Así han manifestado hoy más de 250 expresos terroristas asesinos cobardes del tiro a la nuca y bombas de la organización terrorista separatista comunista vasca, Euskadi Ta Askatasuna (ETA). San Sebastián, 12 de diciembre 2015. Fotografía: los 250 asesinos de ETA, hoy durante la lectura del manifiesto con la petición del voto a EH Bildu. Foto twitter/Sortu. Lasvocesdelpueblo.

Congregados en el centro Iratzar Aretoa situado en la calle Zuatzu Kalea número 4, 20018 Donostia de Gipuzkoa (San Sebastián), Begoña Uzkudun y Anjel Alcalde en representación de los asesinos, ha leído el manifiesto de apoyo en las urnas a la formación de extrema izquierda comunista vasca, EH Bildu, el próximo 20 de diciembre 2015.

«No albergamos ninguna duda sobre lo que va a pasar: por desgracia, no vamos a conocer ninguna reforma que reconozca el carácter plurinacional del Estado y defienda el derecho a decidir de los pueblos». Y dado que «no se puede democratizar el Estado español», firman los asesinos de ETA.

Para los 250 criminales cobardes de ETA, las Vascongadas española debe seguir los pasos de los separatistas catalanes de Juntos Por El Sí y Candidatura de Unidad Popular (CUP). «Tenemos que tomar nuestro propio camino, es decir, ha llegado el momento de avanzar como pueblo en base a nuestras fuerzas y nuestras decisiones». Es aquí donde encajan la petición de respaldo masivo a EH Bildu, porque «para avanzar, entre otras cosas necesitamos votos, cada vez más votos a favor de la independencia de Euskal Herria», sostienen los asesinos.

También han hecho el balance del proceso -según ellos: «proceso de paz»- con el giro estratégico de 2009-2010 en las Vascongadas. «Los esfuerzos y los pasos están siendo enormes, tanto por parte de la izquierda abertzale como por parte de todos los agentes y personas de nuestro pueblo que están a favor de la resolución del conflicto político», han dicho, antes de reconocer que pese a ello solo se ha llegado por ahora a «una paz totalmente incompleta», subrayan los criminales sin exigir lo mismo para sus víctimas que gran parte descansa en las tumbas.

ETA: «Ha quedado demostrado que lo que se ha venido diciendo durante tantos años era lisa y llanamente una gran mentira, ha quedado demostrado que quienes decían que sin violencia todo era posible, mentían», han remachado.

«Vamos a hacer posible todo, superando todo tipo de conculcación, toda negación y toda violencia que provenga del Estado español. Sí, haremos posible un pueblo libre luchando desde las vías democráticas», dicen con mucha esperanza. En este contexto, sitúan el voto a EH Bildu como un impulso a la separación de Las Vascongadas del resto de España y también como «el voto de la ilusión».

A gritos de «independencia, independencia, independencia» han levantado las papeletas de la formación amiga de la banda terrorista separatista comunista vasca ETA, para finalizar el acto.