300 mil personas gritan en Barcelona «Viva Tabarnia» porque España es maravillosa

Lasvocesdelpueblo
BARCELONA (ESPAÑA), 04.03.2018. El orgullo tabarniés de más de 300 mil personas inunda las calles del centro de Barcelona para reclamar la libertad de Tabarnia y la Unidad de España. En la imagen, cientos de miles de personas con banderas de España y de Tabarnia en la Vía céntrica de Barcelona, Vía Layetana, tras la ofrenda floral unos 30 minutos antes al monumento del patriota español Rafale Casanova ubicado en la Ronda San Padre de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La idea de un joven catalán, Daniel De La Fuente -el único ideólogo de Tabarnia-, une  y mueve a más de “trescientas mil personas”, según cifra de la organización a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, en el centro de Barcelona contra el supremacismo amarillo —una peste amarilla que contagió a parte de Cataluña—, bajo lema “La broma se ha acabado (el proceso separatista se ha acabado)” y con banderas de España y de Tabarnia cuya libertad ha sido el principal clamor de las tabarniesas y tabarnieses, venidos de toda parte de las dos provincias de esta futura Comunidad Autónoma Española: Tarragona y Barcelona y por supuesto de resto Cataluña y resto de España, desde las 9:00 horas de la mañana de este histórico domingo en la Ronda San Padre para homenajear a Rafael Casanova, el patriota español secuestrado cada Día del separatismo en Cataluña’ «Once de Septiembre» por el golpismo amarillo. Barcelona (España), domingo 4 de marzo de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 04.03.2018. El orgullo tabarniés de más de 300 mil personas inunda las calles del centro de Barcelona para reclamar la libertad de Tabarnia y la Unidad de España. En la imagen, cientos de miles de personas con banderas de España y de Tabarnia en la Vía céntrica de Barcelona, Vía Layetana, tras la ofrenda floral unos 30 minutos antes al monumento del patriota español Rafale Casanova ubicado en la Ronda San Padre de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo (Trailer). Barcelona, 04.03.2018. 300 mil personas gritan en Barcelona «Viva Tabarnia» porque España es maravillosa 

“Sí, Sí, Sí; Tabarnia ya está aquí”

El fenómeno Tabarnia ya ha nacido. El bebé Tabarnia ha sido presentado esta mañana ante más de 300 mil testigos.

Nunca en Cataluña un proyecto político ha conseguido unir banjo la misma bandera a todas las ideologías (Izquierdas y Derechas) por el mismo fin y objetivo; pero, sí que lo ha conseguido Daniel de la Fuente con su proyecto que pensó -explica De la Fuente- una tarde solo “en mi habitación”, ha dicho este hijo de España en declaraciones a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo en la Plaza Bonsuccés de Barcelona, donde la Junta directiva de la principal plataforma, alma de Tabarnia, presentada en la Plaza de Cataluña el pasado domingo 25 de febrero de 2018, ‘Coordinadora Por Tabarnia‘, se han reunido para celebrar la exitosa manifestación de Tabarnia; tras concluirse el acto en Plaza San Jaime de Barcelona. 

Para el portavoz del ‘alma de Tabarnia’ (la Coordinadora Por Tabarnia), Antonio Robles, el clamor de más de 300 mil catalanes hoy en las calles de Barcelona es “la respuesta” del desprecio y maltrato que sufre la mayoría de la población catalana, más del 52% de los catalanes, según las últimas encuestas del CEO de la Generalidad de Cataluña y los resultados del 21-D de 2017, en manos de un golpismo que no duda en atropellar los derechos d e los disidentes catalanes por rechazar la propuesta destructiva amarilla.

El portavoz de (CxTabarnia) ha hecho estas afirmaciones en la Plaza Bonsuccés de Barcelona donde los miembros d ela Ejecutiva de (CxTabarnia) han elegido para celebrar la conquista de Barcelona y de Tarragona.

Hasta allí, los tabarnieses han celebrado a su manera, cantando y bailando por la unidad del país.

Mientras unos cantaban, otros con sus pértigas improvisadas en manos, estaban desinfectando las calles cercanas a la Plaza Bonsuccés, a ritmo de “limpia, limpia, limpia”, cantaban las tabarniesas.

(CxTabarnia): “Tabarnia es la esperanza; Tabarnia es la libertad”

“Tabarnia es buena para España y es buena para Cataluña”, ha añadido el miembro de la Junta Directiva de (CxTabarnia), Juanjo haciendo suyas las afirmaciones del fundador de tabarnia queien ha dicho que su proyecto es para cualquier español viva donde viva que “se siente tabarnés”, agregó Daniel De La Fuente.

Por su parte, Ana Maria Torrijos ha dicho que la idea Tabarnia es esperanzadora para cualquier disidente catalán. “Tabarnia es la libertad” que tanto vienen soñando los catalanes ante el atropello continúo de sus derechos impunemente en Cataluña.

La idea Tabarnia une a millones de catalanes por ser el espejo del separatismo que tacha a los españoles de invasores en su propio país; Tabarnia es una respuesta a los insultos de un separatismo perverso que recibe por la vomita por la misma boca que recibe.

El cielo con Tabarnia

Nadie puede con un movimiento que nace desde las capas sociales de una sociedad que necesita a su pueblo como España. Y es que la presentación de Tabarnia cae después de una semana de viento, frío y nieve en Cataluña y resto de la patria española. 

Pero, las lenguas malas se han quedado con ganas hoy en Cataluña porque el cielo también ha acompañado a los tabarnieses. Ni una sola gota de agua cayó del cielo; ni el frío, parecía primavera en Barcelona. 

Eso sí, los fascistas de CUP, ERC y Convergencia-PDECAT, por envidia, han mojado con agua sucia a algunos de los manifestantes, tras los parlamentos en Plaza San Jaime de Barcelona.

Concretamente, a unos 300 metros de la salida norte de la Plaza San Jaime de Barcelona, unos supremacistas republicanos han vertido agua sucia sobre los pacíficos manifestantes desde la “quita planta de un edificio” -concreta un tabarniés a ‘Ñ pueblo’ Lasvocesdelpueblo-. 

El reportero de esta casa en Cataluña, Joseph Azanméné Ngabgué, ha llegado con retraso en el lugar; pero, el agua estaba todavía en la calle donde los manifestantes mostraban su indignación.

En la misma plaza, se ha desplazado el creador de Tabarnia, Daniel De La Fuente, para dar las gracias a los del ‘alma’ de su idea. 

En declaraciones a ‘Ñ Pueblo’, Daniel ha explicado cómo se le ocurrió la “idea Tabarnia”.

Jóvenes tabarnieses: “¡Fuera de Tabarnia la Tractoria auxiliada que vive a coste de la Tabarnia productiva!”

El 4-M Tabarnia inició muy pronto en Plaza de Cataluña de Barcelona, pasado las 10:30 horas de la mañana. El ‘alma de Tabarnia’ que integra a casi todas las entidades sociales constitucionalistas en Cataluña, ‘Coordinadora Por Tabarnia’, junto al creador de Tabarnia, Daniel De La Fuente, salió de plaza céntrica barcelona conquistando calle por calle su provincia barcelonesa secuestrada por el golpismo amarillo, hasta el monumento del patriota español Rafal Casanova donde el Gobierno de Tabarnia y simpatizantes tabarnieses de la principal entidad catalana unionista ‘Movimiento Cívico de España y Catalanes’ (EiC) triunfaron en su ofensiva matinal y tenían ya controlado el terreno cuyos invasores extremistas hispanófobos abandonaron corriendo hacía las trincheras de las Tractorias, conjunto de estómagos contentos incultos adoctrinados amarillos que no trabajan casi nunca y viven de las subvenciones del golpismo.

Las Tractorias utilizan el dinero de las subvenciones para pagar máquinas (tractores), animales, etc. y sirven de escudos humanos en primera líneas en el golpe de estado amarillo:

Así denuncia desde su megáfono un grupo de tabarniesas y tabarnieses en la Rambla de Barcelona, camino hacía la Plaza de Cataluña de Barcelona, después d ela manifestación. “La Tractoria auxiliada” por los golpistas amarillos “vive a coste d ela Tabarnia productiva”, apuntaron desde sus megafonía la juventud tabarniesa hoy en las calles del centro de Barcelona. 

‘Movimiento Cívico de España y Catalanes’ (EiC) de Manuel Lanza y Javier Megino, presidente y vicepresidente de (EiC) respectivamente, han respaldo el 4-M Tabarnia con su propia pancarta y han colaborado activamente en lo que se ha convertido hoy en Cataluña en un gran éxito de la disidencia catalana contra los amarillos rebeldes sediciosos.

Galería fotográfica. Barcelona, 04.03.2018. 300 mil personas gritan en Barcelona «Viva Tabarnia» porque España es maravillosa

El descendiente de Rafael Casanova

Unos de los tiempos del 4-M Tabarnia que quedará grabado en la memoria de cada tabarniés es la aparición del descendiente del hermano mayor del patriota español Rafael Casanova, Eduardo De Delas Ugarte, en el escenario improvisado en la Ronda San Padre cerca del Monumento de Casanova. 

Este hijo de España, que le han tenido que ayuda para subir y bajar del escenario, ha denunciado las trampas del separatismo que han “manipulado la historia” real sobre sus antepasados pero, que ya ha llegado el momento para que cada español separa que sus antepasados lucharon por la unidad de España y no por los amarillos golpistas como quieren dejar caer cada ‘Día del Separatismo’ (11-S).

Lo explicó durante su intervención que remontaba hasta el año “1714”. 

Allí ante el monumento de Casanova, la hasta ahora cara del fenómeno Tabarnia, Jaime Vives, ha sido el encargado de presentar el acto y cerrar el acto, casi dos horas después, en Plaza San Jaime de Barcelona.

Asimismo las entidades sociales y partidos políticos hicieron su ofrenda floral durante la lectura del manifiesto, leído por otra cara visible del fenómeno Tabarnia, Miguel.

En nombre del alma de Tabarnia (Coordinadora Por Tabarnia), el fundador de Tabarnia, Daniel De La Fuente, junto a uno de los portavoces de la ‘Coordinadora Por Tabarnia’, y el presidente de la única entidad manresana que lucha contra el adoctrinamiento supremacista en Manresa, ‘Democracia Unidad Española’ (DUE), Jaime Vizern López, han homenajeado a Rafael Casanova antes de volver detrás de la pancarta con más tabarniesas y tabarnieses: cerca de 200 mil personas detrás de la pancarta de ‘Coordinadora Por Tabarnia’.

Era el inicio hacía la conquista del poder en Cataluña, la Plaza San Jaime.

La Guardia de Tabarnia preparada, mandó iniciar la marcha.

Todos detrás de la pancarta de la ‘Coordinadora Por Tabarnia’ hasta el norte de la Plaza de Urquinaona de Barcelona.

Vídeo (íntegro). Barcelona, 04.03.2018. 300 mil personas gritan en Barcelona «Viva Tabarnia» porque España es maravillosa

Los Políticos

VOX, presente pero se equivoca de sitio

Por un error técnico, supuestamente del Gobierno de Tabarnia, el secretario General de VOX, Javier Ortega Smith, tuvo que cambiar de pancarta y colocarse detrás de la pancarta política, la primera.

Se ve que Smith, por error interno del Gobierno de Tabarnia, alguien le dijo de ir detrás de la pancarta del pueblo de Tabarnia, su alma, la ‘Coordinadora Por Tabarnia’.

Según ha podido comprobar ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, Smith debería estar detrás de la pancarta del alma de Tabarnia, y con una solo condición: “estar presente a título personal y no en representación de su partido político” porque la Coordinadora Por Tabarnia’ es el ‘alma de Tabarnia’ -lugar de todo el pueblo de Tabarnia-, afirman algunas fuentes consultadas por ‘Ñ Pueblo’.

Aunque hoy en las calles de Cataluña, había concejales del PP, muchos concejales de Ciudadanos y cargos de Ciudadanos Cs venidos de toda Cataluña, según ha podido comprobar también ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo.

(Actualización) Por otra parte, VOX y Plataforma Por Cataluña (PXC) -formación catalana integrada en la ‘Federación Respeto’, ha sido los únicos partidos políticos que se han posicionado públicamente a favor de Tabarnia.

PxC con Tabarnia

Según ha podido comprobar ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, el líder de Plataforma Por Cataluña, August Armengol, ha participado junto a cargos de PxC, desde las primeras horas de esta mañana, al 4-M de Tabarnia. 

Así han confirmado fuentes de PxC a ‘Ñ Pueblo’.

Además simpatizantes y cargos de PxC, como el activista catalán Jordi De La Fuente, han colaborado activamente en el gran éxito tabarnés, en pie durante todo el acto con megafonía haciendo proclamas a favor del país.

La formación ha difundido esta tarde, en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter, fotografías del líder de PxC, august Armengol, con las caras visibles de la decimoctava Comunidad Autónoma española (Tabarnia), como Jaime Vives, alias el ‘chico del balcón’. 

Tabarnia tendrá como Policía a la Guardia Civil y Policía Nacional

Solucionado el error y cada uno en su sitio, el 4-M Tabarnia continuó hasta la sede de la Jefatura de Policía Nacional en Cataluña, Vía Layetana de Barcelona.

Allí, las tabarniesas y sus maridos dejaron claro que “está es nuestra policía” y “no estáis solos”.

Allí también, el alma de Tabarnia homenajeó a las fuerzas de seguridad del Estado: Policía Nacional y Guardia Civil con un sonoro:

“En Pie si eres español”, uno de los himnos de la revolución de la Cataluña Silenciosa el pasado otoño de 2017 durante el golpe de estado amarillo de la república fascista de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT.

“Buenos días pueblo de Tabarnia; es un día histórico porque después de muchos años de humillaciones” amarillas; hoy por fin, Tabarnia inicia la “liberación de Cataluña”

Estas son las primeras palabras de la cara visible del fenómeno Tabarnia, Jaime Vives, hoy ante el Monumento de Rafael Casanova, en la Ronda San Padre de Barcelona que daban por comenzado la parte política de “un día histórico; un día cojonudo —apuntó Vives tozando, fuma mucho este tabarnés. Hoy solo paraba de fumar cuando no tenía el micrófono en mano. En algun momento, se ha subido delante del camión de la comitiva de Tabarnia-4M a pocos metros de la entrada de sur de la Plaza San Jaime siempre fumando—, un día fumando decía Vives emocionado ante cientos de miles de tabarnieses , en que “el cielo se ha abierto para que podamos salir a las calles para clamar que: se ha acabo la broma” amarilla supremacista, dijo Vives sentenciando en catalán con un sonoro “¡Viva Tabarnia!”. 

El portavoz provisional del Gobierno de Tabarnia acabó sus primeras palabras, antes de descansar un poco casi sentado porque se quedó visiblemente sin aire en los pulmones, presentando al descendiente del hermano mayor de Rafael Casanova, Eduardo De Delas Ugarte.

Advierte Vives que el golpismo amarilla debe tener claro la próximo vez que venga profanar este lugar emblemático de la disidencia en Cataluña que su sitio no está aquí. Porque para Tabarnia, los amarillos supremacistas son los “enemigos de la realidad”, unos manipuladores de consciencias y falseadores de la historia para construir un oasi de mentiras y engaños que algunos catalanes se han creído.

Tabarnia peta Barcelona de banderas españolas y tabarniesas

Imposible de seguir juntos para entrar en la Vía Layetana de Barcelona, los tabarnieses se dividieron en dos comitivas cerca de la Plaza Urquinaona, 20 minutos después del inicio d ela marcha hacía la conquista del Poder que el invasor hispanófobo amarillo ocupó para maltratar a Cataluña, principalmente a los tabarnieses y sus hijos, que es el Palacio d ela Generalidad de Cataluña y la alcaldía de la primera provincia de Tabarnia, en mano de un gobierno sin rumbo que pacta con “los enemigos” amarillos burgueses corruptos de Convergencia-PDECAT para destruir Cataluña y resto de España.

Se trata de supuesta muy hispanófoba “izquierda”, así se hacen llamar, y conocida en este nuevo mundo esclavista en el oasis amarillo como los ‘Comunes‘ que lidera la apátrida alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la mano derecha del ‘otro’, la «hija sin padre» que parió a los ‘Comunes’, Podemos de Pablo Manuel Iglesias, en Cataluña que se hace llamar, Francisco Javier Domènech Sampere -pone en su DNI-; pero, este esclavo de la burguesía corrupta de Convergencia-PDECAT, para ser considerado como uno de los amarillos, amarillizó su nombre (Javier) por “Xavi” (Xavi Doménech).  

Las tabarniesas y tabarnieses dedican más de “300 mil butifarras catalanas (Corte de Mangas) al proceso separatista” y sus líderes burgueses padres de Puigdemont ladrones del dinero del pueblo tabarniés

Después de conquistar la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, Tabarnia ha cerrado su histórico 4-M en Plaza San Jaime con una firma típica catalana que se conoce en español como el ‘Corte de Manga’.

“Ahora, para acabar el acto vamos a grabar un vídeo dedicado al proceso separatista que nos quieran imponer” desde las mafias supremacistas corruptas de la burguesía hispanófoba de Convergencia-PDECAT y sus esclavos estómagos contento de CUP, Ada Colau de ‘Barcelona En Común’; Francisco Javier Doménech (Xavier Doménech de En común-Podemos); ERC del ‘político preso’ Oriol Junqueras Vies, alias el ‘osito’ y de Marta Rovira, la secretaria general de ERC; y sus tentáculos de Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural de los presos sediciosos los ‘Jordis’.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot