4 Mil catalanes claman contra el invasor separatista en Manresa cantando “soy español”

Lasvocesdelpueblo
MANRESA (ESPAÑA), 12.11.2017. Dos mujeres catalanas salen de su silencio y españolizan a los furgones de Mozos de Escuadra, la policía del 'régimen totalitario' invasor de Cataluña (Gobierno separatista de la Generalidad), la manifestación en Plaza de España de Manresa. Más de 4 mil personas claman en Manresa contra la invasión separatista que intenta acabar con España desde sus ciudades y municipios en la región catalana. Con banderas de España y de Cataluña, la gente de Manresa ha dado hoy una lección de democracia al resto de las ciudades de España ante el cáncer "terrorista" del separatismo. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Mujeres catalanas y sus maridos, familias enteras, obreros, estudiantes, ancianos e intelectuales catalanes han denunciado este mediodía, en un doble pasacalle a la española, la invasión separatista en Cataluña; principalmente en su ciudad, Manresa —un municipio español, capital de la comarca del Bages (Barcelona)— cantando y bailan con banderas españolas y catalanas los himnos de la revolución de la disidencia catalana de este histórico otoño en Cataluña y resto de España: “Qué viva España; En pie si eres español; Yo soy español, español, español; Puigdemont a prisión; no estáis solos (a los agentes de Guardia Civil y vecinos que se han unido a la marcha y otros desde sus balcones aplaudiendo) y bote bote bote, separata que no bote”, en unos tiempos difíciles de la Democracia española con la aplicación, por primera vez de la historia de la Democracia, del Artículo 155 de la Constitución española, —precisamente para que estos catalanes de Manresa sigan viviendo en Cataluña y disfrutando de sus libertades como el resto de la ciudadanía del país—. Manresa (Espaà), domingo 12 de noviembre de 2017. Fotografía: MANRESA (ESPAÑA), 12.11.2017. Dos mujeres catalanas salen de su silencio y españolizan a los furgones de Mozos de Escuadra, la policía del ‘régimen totalitario’ invasor de Cataluña (Gobierno separatista de la Generalidad), la manifestación en Plaza de España de Manresa. Más de 4 mil personas claman en Manresa contra la invasión separatista que intenta acabar con España desde sus ciudades y municipios en la región catalana. Con banderas de España y de Cataluña, la gente de Manresa ha dado hoy una lección de democracia al resto de las ciudades de España ante el cáncer “terrorista” del separatismo. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Manresa (España), 12.11.2017. Manresa marcha contra la invasión secesionista en la ciudad y resto de Cataluña

La marcha catalana, convocada en las redes sociales la basada semana, el lunes 6 de noviembre de 2017, bajo “El Bages Se Queda” en España, ha sido para rechazar la proclamación de independencia de Cataluña por parte de este secesionismo más violento de todos los tiempos de la historia más reciente de Europa, después de la segunda guerra mondial, protagonizada por el gobierno regional del expresidente fugitivo de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont -cuyo más del medio gobierno se encuentra actualmente en las cárceles del país por sedición, malversación y rebelión contra Cataluña y resto de la Nación española; bajo la colaboración de la cámara sediciosa de Cataluña de la delincuente presidente del parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, y de la policía secreta del “régimen totalitario” de la Generalidad, los Mozos de Escuadra. 

Asimismo, cerca de “4 mil catalanes”, según fuentes de la organización a Lasvocesdelpueblo, han mostrado hoy su apoyo a la legalidad en Cataluña, la democracia y a las fuerzas de seguridad del Estado.

También se ha escuchado los “vivas el Rey” después de unas serie de “vivas España” que salían por dentro a los catalanes.

“Fuera guarro” separatistas “de nuestros barrios” en Manresa y resto de Cataluña

Y es que estos catalanes no paran. La próxima vez, el separatismo tendrá que estudiar bien sus planes de destrucción masivas de una gran Nación como España antes de volver a provocar tanto a este pueblo “en pie” en las calles de Cataluña desde que se dio cuenta de que el secesionismo iba en serio contra Cataluña y el resto del país. 

Nunca se ha visto tanta gente decida, que incluso se manifiesta los domingo, entre semanas en manifestaciones que ya ocupan gran parte de su agenda.

Pero, lo más interesante no es que esta disidencia catalana esté ahora en las calles de una Cataluña atacada por un enemigo moribundo que parece haber bajado la cabeza para reflexionar en una elecciones autonómicas españolas del 21 de diciembre de 2017 (21-D), convocadas nada más que por un presidente de Gobierno de España, por primera vez de la historia de España y regional, Mariano Rajoy Brey, sino que en estas manifestaciones se ve a unos manifestantes que cantan y bailan por su país; imágenes que contrastan con las manifestaciones separatistas donde se ve solo a gente crispada, enfadada y caras de poema.

La verdad es que al separatismo se le ha acabado el discurso y por eso, esta Cataluña “silenciada”, denuncia una manifestantes, no quiere volver a vivir con cadenas en los pies y los brazos en Cataluña. “Esta es nuestra tierra, hay que defender”, dicen.

“Separatista, terroristas; separatistas, terroristas”

Algunos manifestantes también creen que el separatismo es otro “terrorismo” en el que se tiene que enfrentarse España con toda la fuerza de la Ley. “Separatista, terroristas, separatistas, terroristas”, han denunciado.

Y es que el separatismo vasco “proetarra” siempre ha estado al lado de sus aliados invasores en Cataluña. Hoy, una familia separatista vasca ha provocado claramente a los manifestantes pacíficos ante las cámaras de Lasvocesdelpueblo.

Una adolescente junto a su madre, visiblemente muy molestas por tantas banderas de España en las calles de Manresa, por primera vez, después que la madre hay puesto muy mala cara desde su ventana con la Ikurriña vasca, ha hecho el gesto más obsceno del dedo medio con las dos manos después de indicar con otro gesto que los separatistas también tienen derecho a romper España (derecho a la expresión).

“Cataluña es España”

En la manifestación de este domingo acudieron simpatizantes de distintas formaciones políticas catalanas y estatales que defienden la Unidad del país: PP, Ciudadanos Cs, Democracia Nacional, VOX, Nosotros y PSC.

Pero, de todas estas formaciones destacaba la representación de los jóvenes de Democracia Nacional en Cataluña (DN Joven) cuyo líder, Albert, se ha mostrado muy orgulloso de que haya asistido más de “4 mil personas”.

Explica este político catalán que hasta ahora Manresa se mantenía en un silencio de muerto por miedo al separatismo pero, con la manifestación de este mediodía, señala Manresa deja atrás las cadenas del secesionismo para una nueva etapa de libertad.

“Cataluña es España”, ha reiterado el líder de DN en Cataluña.

Uno de los organizadores que se hace llamar Antonio Suarez Alcazar está “super orgullo” del “éxito” de la marcha de la primera marcha de Manresa contra el separatismo.

Por su parte, Belén, una de las catalanas que se ha sumado a esta revolución de las mujeres catalanas junto a sus maridos, contra el golpe de estado separatista en Cataluña, subraya lo “descafeinado” que ha sido la aplicación del Artículo 155 en Cataluña pero, reitera que le gusta en la medida que gracias a ello se ha podido “cesar” al Gobierno regional cuya sombra aún permanece en los pasillos del gobierno en funciones de la Generalidad de Cataluña; actualmente en manos del Gobierno central del presidente Mariano Rajoy Brey.

Galería fotográfica. Manresa (España), 12.11.2017. Manresa marcha contra la invasión secesionista en la ciudad y resto de Cataluña

Españolizan a un furgón de los Mozos que se lleva a una bandera de España de recuerdo sin querer

Esta mujer catalana insiste en que España y sus mujeres en Cataluña se enfrentan a “un régimen totalitario supremacista” que hace “sufrir” a la gente del resto de España, quienes, en estos momentos, están muy “preocupados” por los sus compatriotas de Cataluña.

Así sentenció Belén que ha españolizado finalmente a un furgón de la policía del régimen separatista, los Mozos de Escuadra.

Concretamente, sin querer, según las imágenes captadas por las cámaras de Lasvocesdelpueblo, el cocho policial se llevó una bandera de esta valiente catalana, algo insólito que ha gustado mucho a los catalanes hoy en plaza de España de Manresa donde los manifestantes han dado por finalizado el acto en su segundo pasacalle.

Desde luego, para esta nueva etapa que se abrirá a partir del 21-D, gane quien gane las elecciones autonómicas catalanas, los Mozos de Escuadra tendrán que resetearse profundamente para recuperar la confianza de los catalanes; si no es así, estarán condenados a disolverse porque un cuerpo policial debe tener el apoyo de una amplia mayoría, y sobre todo la mayoría popular, de la población en todas sus decisiones.

Vídeo completo. Manresa (España), 12.11.2017. Manresa marcha contra la invasión secesionista en la ciudad y resto de Cataluña

Porque tampoco a los separatistas no les gustaría tener a un cuerpo policial corrupto, manipulado y claramente ilegal -los Mozos desobedecieron la sentencia del Poder Judicial y el juez, uno de los tres pilares de la Democracia- durante el golpe de estado del 1-O.

Recientemente durante la huelga general “política” del separatismo del pasado miércoles 8 de noviembre de 2017 -en plena intervención del Gobierno en Cataluña con la aplicación de las medidas del Artículo 155 d ela Constitución-, los catalanes denunciaron “la pasividad de los Mozos de Escuadra” toda la mañana por la mañana hasta que, otra vez, son las Fuerzas de Seguridad del Estado (Policía Nacional) quienes volvieron a salir para proteger las libertades de los catalanes que querían ir al trabajo, secuestrados por “vándalos, vagos y nis nis” separatistas en las carreteras, autopistas, estaciones de trenes, y principales calles de Barcelona.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies