4 mil personas y 2 mil fuera bajo lluvia asisten al mitin de VOX con Abascal en Murcia

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Más de 2 mil persones permanecieron bajo lluvia este domingo ante las puertas y calles de «El Pabellón Príncipe de Asturias» al completarse el aforo de un pabellón abarrotado de más de 4 mil personas con banderas verdes de «voz del pueblo» (VOX) y banderas Nacionales del Reino de España, durante el mitin de campaña electoral de VOX para el 28 de abril de 2019.

 

Entre sus paraguas, donde aparecían, pese a la lluvia, al menos dos banderas de España, los simpatizantes de VOX que llegaron tarde desde los rincones de la comunidad autónoma, a gritos de “¡presidente, presidente, presidente!”, escucharon al líder de VOX entre aplausos.

Y es que hasta ahora, algunas encuestas han dicho que VOX tendría solo un diputado en Murcia siendo VOX el partido con más protagonismo en su actos electorales en Murcia como se ha visto este domingo, 21 de abril de 2019, como en el resto del territorio Nacional, excepta allá donde los gobiernos de la Presidencia de España del PP y PSOE, con la complicidad con el independentismo y supremacismo, ya cedieron esas regiones de la Nación al enemigo del pueblo español —que aterroriza allí las poblaciones del España; por tener cedidas las competencia en materia de Seguridad ciudadana, educación, etc. y contar sobre todo con el silencia de los Gobierno del PP y PSOE en la persecución de las familias españolas que levanten la voz en dichas comunidades autónomas—. Es el caso de Las Vascongadas (País Vasco) y Cataluña.

El independentismo en Cataluña ya tiene cedida también la competencia en prisiones. Con dicha cesión, el corrupto independnetista hijo de Jordi Pujol, Oriol Pujol, quien ingresó en prisión el 17 de enero de 2019 por corrupción, salió en libertad sin cumplir la pena el pasado mes de marzo de 2019. Desde Madrid, hasta la fecha de hoy nadie ni desde el PP ni desde el PSOE ha criticado la libertad de ese delincuente independentista.

EL MITIN DE VOX MURCIA

Abascal, antes entrar en el Pabellón, denunció ante las 2 mil personas reunidas fuera por aforo completado, el negocio de las “17 autonomías” claramente contra el progreso de España y de su pueblo.

Señaló el joven político español, desde una megafonía, que desde VOX “no queremos una España de traiciones como ha ocurrido en Cataluña” ni una España con españoles de “primera y españoles de segunda” simplemente por ser catalanes, vascos, andaluces, murcianos, extremeños, madrileños, etc., por residir en una Autonomía con más derechos que el resto.

EL PABELLÓN

Si fuera del pabellón de El príncipe de Asturias de Murcia una multitud se mojaba por VOX y España, dentro del pabellón una marea verde con banderas de España esperaba al líder de VOX y los candidatos de VOX por Murcia para rendirles un homenaje como Dios manda.

Un baño de masas “impresionante” -dice un simpatizante-, el más inmenso de Abascal en un mitin electoral hasta ahora, recibió al presidente de VOX y su equipo de campaña en el pabellón. “Presidente, presidente, presidente” lanzaron con el himno de VOX en el fondo.

¡SÁLVENOS, VOX!

Desde luego, los “presidentes, presidentes, presidentes”, de esas masas que se movilicen en los mitines de VOX quieren decir normalmente “salvador” o “sálvenos”.

Nunca España, por lo que va de su democracia, había tenido hasta ahora un partido político que se ocupe realmente de los problemas de su pueblo.

Si en algo han acertado los fundadores de esa joven formación política es eso: hablar de España y de su pueblo; poner en el centro del debate político la gente española.

Eso es lo que mueve a tanta gente en los catos de VOX; la sinceridad de sus líderes en su discurso. “Veo y siento que me está diciendo la verdad”, decía una simpatizante catalana de VOX al digital español Lasvocesdelpueblo, al escuchar a los líderes de VOX en el mitin de la Avenida de Reina Maria Cristina de Barcelona.

El líder de VOX, interrumpido varias ocasiones durante su intervención este domingo en Murcia, finalizó su discurso con un sonor “viva España”.

CONTRASTE

Mientras el PP con José Maria Aznar, siendo Murcia su bastión, solo movilizó en su acto central de campaña el mismo día a 2 mil personas, las encuestas del sistema podrido le dan la PP allí hasta 15 diputados y a VOX solo uno o cero.

Eso sí, aunque más de 2 mil personas se quedaron fuera en el mitin de VOX por aforo superado y más de 4 mil en el pabellón en el que nadie se atreve a convocar allí un mitin, ninguna encuesta ve a VOX más allá de cero o un escaño a las elecciones del 28A.

Estamos viviendo exactamente lo que pasó en Cataluña el pasado año de 2017 con el Procés del 1-O.

Mientras, incluso desde fuera de España, se daban avisos al Gobierno del PP de Mariano Rajoy Brey que actuara en Cataluña y desde el Gobierno del PP se lo rechazaba todo porque, la situación estaba controlada, el procés acabó en un golpe de estado independentista el 27 de octubre de 2017. Y, al independentismo le faltó solo valor, mucho coraje para defender su nueva república.

Al defender con uñas su república, no es que Rajoy (PP) buscaría un mediador internacional como el PSOE sino que Rajoy le pediría al pueblo español de rendirse y aceptar la independencia de Cataluña para evitar un derramamiento de sangre. Y es que el PP lo aceptaría.

La suerte del pueblo español es que el independentismo entró en pánico y huyó solito sin que nadie estuviera haciendo nada para detener a los líderes del procés.

Es el propio Carles Puigdemont que decidió, en un primer momento —tras la declaración de independencia de Cataluña— trasladar a todo su Ejecutivo de la República en la capital europea en busca de un apoyo internacional que tardaba mucho en llegar. Ese fue el error de bulto del independentismo. A los países como Rusia y China, les gustan que hay enfrentamiento con todos los protagonistas en el terreno. Si Puigdemont y ese “25% de los mozos independentistas” —cifra d ela Plataforma Suiza ‘Catalunya Peuple de Espagne’— hubiese montado trincheras o una fortaleza solo en Barcelona estaríamos ante otra cosa.

Cansando de esperar, parte de su gobierno que tenía en España aún toda su familia, decidió volver a Cataluña y continuar con la construcción de la república proclamada.

Todo ello pese a una aplicación de un Artículo 155 ineficaz en Cataluña; una maniobra de Ciudadanos Cs de Albert Rivera e Inés Arrimadas, del PP de Soraya Saénz Santamaria Antón y Mariano Rajoy Brey y por su puesto del presidente de Gobierno Pedro Sánchez (PSOE), quienes se repartieron los beneficios del 155.

Hoy, todo el mundo sabe muy bien y es consciente que el 155 del trio (Ciudadanos Cs, PSOE y PP) fue un engaño.

Arrimadas y Rivera tuvieron su parte del ‘pastel del 155’ que era ganar sí o sí las elecciones del 21 de diciembre de 2017, pactada en el acuerdo secreto del 155 entre ese trio. Al PP que no quería nada en Cataluña sino mantenerse en la presidencia de España, se le salió el tiro por la culeta más adelante el pasado mes de julio de 2018, la burguesía corrupta catalana de Convergencia y el independentismo de toda la vida, muy noqueados, se sumaron al PSOE de Sánchez para echar a Rajoy de la presidencia de Gobierno.

¿Y el papel del PSOE en el pacto del 155? El PSOE se lo jugaba políticamente en dos frentes internos: los sanchistas y la fortaleza del PSOE en el resto de España para no perder el electorado patriota de izquierda. Al decir que «no» al 155 en Cataluña, el PSOE perdería en todo España y la imagen de un entonces Sánchez, rechazado por la mitad del PSOE, se iría a por los suelos. Por eso Sánchez condicionó el 155 con unas elecciones catalanas sabiendo que ganaría Ciudadanos Cs y eso debilitaría a Rajoy en la Moncloa. Y es que ocurrió. El PP casi desapareció en Cataluña; los de Xavier García Albiol se quedaron casi en las puertas del parlamento de Cataluña con tres diputados la noche electora. En tiempo real, el PP nunca tendría un grupo parlamentario en Cataluña hasta la fecha de hoy pero, allí está de nuevo la pinza del independentismo con el PP. El propio independentismo maniobró para que el PP tuviera un grupo Parlamentario en la actual cámara catalana.

Por lo que el PSOE buscaba un beneficio político y lo consiguió. Rajoy y el PP fueron como siempre los gran traidores de su electorado porque hubo papeletas, urnas, resultados y proclamación de independencia de Cataluña. Exactamente lo que negó el PP hasta la saciedad.

VOX, LA ESPERANZA TRAS EL FRACASO DEL 155 DE CIUDADANOS, PSOE Y PP DE 2017 EN CATALUÑA

El Omnipresente en toda esa maniobra partidista del trio (PSOE, PP y Ciudadanos Cs), único factor que no entraba en los planes de los tres (PP, PSOE y Cs) era VOX de Santiago Abascal.

Ciudadanos Cs ya no tenía escusas. Rivera y Arrimadas tenían los votos y poder en el Parlamento de Cataluña; Arrimadas empezó con negarse el sueldo de la jefa de la oposición y el independentismo se lo quedó con mucho gusto. Nadie lo entendió.

Mientras la resistencia en Cataluña, los ‘Quita lazos’ necesitaban asesoramiento jurídica, gasolina, ayudas de todo tipo para limpiar Cataluña de la basura independentista, Ciudadanos Cs estaba regalando dinero a los independentistas.

Rivera y su partido no se atrevieron a presentar una candidata a la investidura para frenar el circo del independentismo sobre aquello de investidura a distancia, aunque todo el mundo lo entendería si perdiera Cs.

Peor aún, Rivera y Ciudadanos Cs no querían saber nada de nada de los ‘Quita Lazos’ mientras la militancia y simpatizantes de Ciudadanos Cs se encapuchaba de noche, salía en el frio de aquel duro invierno de 2017 y 2018 para liberar Cataluña de la basura amarilla y acababan perseguidos por los mozos independentistas quienes filtraban sus nombres y apellidos en los separatistas.

A otros simpatizantes de Cs, el ataque era físico. Los independentistas simplemente les rompían el tabique nasal aunque fueran mujeres que volvieran de compras cerca del Parque d ela Ciutadella de Barcelona.

Eso sí, los ‘naranjitos’ se dedicaban a promover actos cínicos electoralistas, más tarde, con los lazos amarillos. Allí está el caso de Alella (Barcelona) cuando un CDR se interpuso entre Rivera y una valla llena de Lazos amarillo. Rivera salió humillado y desapareció hasta la fecha de hoy. Ni un solo lacito más ha quitado Albert Rivera después de su experiencia de ‘Quita lazo’ ante las cámaras de los medios en Alella. 

ABASCAL, UN ‘QUITA LAZOS’ DE PRIMERA LÍNEA

Cabe destacar, la cúpula de VOX Nacional y su presidente Santiago Abascal Conde viajó a Cataluña y quitaron lazos amarillos y pancartas separatistas durante toda una madrugada del 29 de agosto de 2018.

Y es que Abascal lo hizo en el pueblo del huido delincuente separatista Carles Puigdemont Casamajó (verse las imágenes aquí).

La mala gestión del 155, con una victoria histórica de Arrimadas y Rivera en Cataluña, hizo que Ciudadanos Cs perdiera su papelón de esperanza para muchos catalanes y españoles; lo que dio oxigeno a VOX.

Los ‘verdes’  de Santiago Abascal Conde, desde entonces, han sido la apuesta de la España profunda para destruir al independentismo y recuperar la libertad del pueblo español hasta la fecha de hoy.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies