46,9 millones de británicos llamados a votar en las urnas, elecciones generales del Reino Unido

Vista de la puerta principal de la casa del primer ministro británico en el número 10 de Downing Street en Londres, Reino Unido, donde tras las elecciones generales de este jueves 8 de junio , albergará a su anterior inquilina, Theresa May o al líder laborista Jeremy Corbyn. Efe.

Efe – Los cerca de 40.000 colegios electorales a los que están llamados a votar 46,9 millones de británicos en las elecciones generales del Reino Unido abrieron hoy sus puertas a las 7.00 hora local (6.00 GMT), en una jornada que se prolongará hasta las 22.00 horas (21.00 GMT). Londres (Reino Unido), jueves 8 de junio de 2017. Fotografía: Vista de la puerta principal de la casa del primer ministro británico en el número 10 de Downing Street en Londres, Reino Unido, donde tras las elecciones generales de este jueves 8 de junio , albergará a su anterior inquilina, Theresa May o al líder laborista Jeremy Corbyn. Efe.

May convocó por sorpresa el pasado 18 de abril elecciones generales anticipadas en este país, sin esperar a 2020, cuando los sondeos le otorgaban a su partido una amplia ventaja, que se ha visto reducida durante la campaña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot