49ª Feria de Abril de Cataluña| Iván Espinosa y Rocío de Meer, primeros en visitar la caseta núm. 35 de VOX 

.VOX tendrá caseta número 35 en la 49ª Feria de Abril de Cataluña
.En la caseta número 35 de VOX «se podrán disfrutar de diversas actuaciones como ‘Pasión Flamenca’ o ‘Son del Aire’, una Misa rociera el sábado 30 de abril, un ‘DJ’ amenizará las tardes y también habrán distintas cenas para los afiliados» -confirman fuentes catalanas de VOX-. «Además, los más pequeños de la caseta» de VOX «también podrán disfrutar de la feria con cuentacuentos de la leyenda de ‘Sant Jordi’ (San Jorge), manualidades y otras sorpresas de 17:00 horas a 18:00 horas», dicen desde VOX Barcelona

FOTOGRAFÍA. CASITA DE VOX EN LA 28ª EDICIÓN DE LA FERIA DE ABRIL DE CATALUÑA (SAN MARTÍ) BARCELONA ESPAÑA, 26.04.2019. Una militante de VOX y un militante bailan la 'Sevillana' en el acto de cierre de campaña de VOX. VOX y su candidato número uno al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga Var, cierran la campaña lectoral en su casita de feria de abril. La única casita de formación política llena de gente hoy en Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Redacción.- Barcelona (España), viernes 22 de abril de 2022. La 49ª edición de la Feria de Abril de Cataluña, organizada por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (FECAC), volverá a ocupar todo el espacio disponible en el Parc del Fòrum, en Barcelona y Sant Adrià del Besòs. VOX España, cuarta fuerza política en Cataluña tendrá por segunda edición consecutiva una caseta en esta fiesta cultural catalana; los verdes cerraron su campaña electoral de las elecciones a las Cortes generales de España del 28 de abril de 2019 el pasado 26 de abril de 2019 en su caseta de la Feria de Abril catalana, donde el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao -entonces cabeza de lista de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, anunció un «futuro esperanzador» para España con la llegada del partido presidido por Santiago Abascal Conde en la cámara Baja y Alta, como en los Ayuntamientos y Parlamentos regionales de toda España.

VÍDEO. Barcelona, 26.04.2019. Acto de cierre de campaña de VOX en Barcelona.

Después de dos años de suspensión a causa de la pandemia del COVID 19, la Fira se celebrará desde el viernes 22 de abril hasta el domingo 1 de mayo.

Con la actual, la Feria de Abril de Catalunya habrá celebrado en Barcelona dieciséis ediciones consecutivas en este espacio emblemático. El encendido del Pórtico de entrada al recinto e inauguración oficial de la Feria por parte de las autoridades tendrá lugar el viernes 22 de abril, a las nueve de la tarde (Puerta de acceso norte, frente al Edificio Azul).

Iván Espinosa y Rocío de Meer

VOX se suma a la celebración de la 49ª Edición de la Feria de Abril de Cataluña y tendrá una caseta desde hoy, viernes 22 de abril, hasta el domingo, 1 de mayo, con servicio de restauración, música y espectáculos.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 22.03.2022. VOX tendrá caseta número 35 en la 49ª Edición de la Feria de Abril de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Este viernes a las 21:00 horas tendrá lugar el tradicional «Alumbrao» que iniciará esta celebración que se extenderá durante más de una semana, así como la inauguración de la caseta por el presidente de VOX en Barcelona y portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech.

El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, y la diputada por Almería, Rocío de Meer Méndez, serán los «primeros en asistir a la caseta el próximo sábado, 23 de abril a las 20:00 horas, tomando unos rebujitos y a lo largo de toda la semana, la carpa también contará con la presencia de diputados nacionales, regionales y europeos que participarán en las diferentes actividades que se han organizado para la Feria de Abril de este año», informan fuentes catalanas de VOX.

«VOX tendrá la caseta número 35 y los horarios serán de lunes a jueves de 18:00 horas a 00:00 horas, viernes y sábado de 10:00 horas a 03:00 horas y los domingos de 10:00 horas a 12:00 horas», apuntan las mismas fuentes.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 22.03.2022. VOX tendrá caseta número 35 en la 49ª Edición de la Feria de Abril de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

En la caseta número 35 de VOX «se podrán disfrutar de diversas actuaciones como ‘Pasión Flamenca’ o ‘Son del Aire’, una Misa rociera el sábado 30 de abril, un ‘DJ’ amenizará las tardes y también habrán distintas cenas para los afiliados» -confirman fuentes catalanas de VOX-. «Además, los más pequeños de la caseta» de VOX «también podrán disfrutar de la feria con cuentacuentos de la leyenda de ‘Sant Jordi’ (San Jorge), manualidades y otras sorpresas de 17:00 horas a 18:00 horas», dicen desde VOX Barcelona.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot