7 de las mejores aplicaciones móviles en España según TheAwards

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 02.02.2019. Vista de un teléfono móvil inteligente, Smartphone. Barcelona (España), 19.08.2019. TheAwards nombró y premió a las mejores aplicaciones en España el año pasado en varias categorías otorgando más de 220.000 euros en premios. Ya en este 2019, TheAwards prepara su segunda edición y ha abierto la participación para aquellos que quieran inscribir sus propias apps en estos prestigiosos premios en su página https://theawards.app . En el jurado de este año encontramos a Octavi Royo, emprendedor creador de AGORA images, Ricard Castellet, CCO en Barcelona Tech City y Elia Méndez, experta en marketing y comunicación digital. Efe

Redacción – TheAwards nombró y premió a las mejores aplicaciones en España el año pasado en varias categorías otorgando más de 220.000 euros en premios. Ya en este 2019, TheAwards prepara su segunda edición y ha abierto la participación para aquellos que quieran inscribir sus propias apps en estos prestigiosos premios en su página https://theawards.app . En el jurado de este año encontramos a Octavi Royo, emprendedor creador de AGORA images, Ricard Castellet, CCO en Barcelona Tech City y Elia Méndez, experta en marketing y comunicación digital. Barcelona (España), lunes 19 de agosto de 2019. 

En la era de la tecnología tenemos que estar informados sobre cuáles son las mejores apps, por eso es importante que tengas a mano esta guía de apps de apuestas deportivas que te indica cuales son las mejores apps que existen en la actualidad.

El primer premio otorgado por TheAwards a la mejor aplicación en España estuvo valorado en 66.500 euros y contó con el apoyo de las empresas de tecnología más reconocidas internacionalmente, incluidas Amazon Web Services Activate, Huawei, Snapchat, PickASO, TheTool, Mobile World Capital y Apple Search Ads, entre otros. 

Aquí una lista de 7 de las mejores aplicaciones en España en la actualidad, que recibieron reconocimiento en los premios TheAwards.

AGORA

Las imágenes de AGORA recibieron el premio a la Mejor Aplicación en España.

Con más de 2 millones de usuarios repartidos en 193 países, las imágenes de AGORA se han introducido en el campo de la fotografía permitiendo a cualquier persona, con un teléfono inteligente o una cámara digital, participar en concursos de fotografía y dar visibilidad a sus imágenes, así como dar acceso a los usuarios y empresas de todo el mundo para el trabajo fotográfico de millones de personas. AGORA images es la aplicación de concursos de fotografía con los premios más altos del planeta. Ya ha distribuido más de $ 50,000 dólares en premios. Cualquier usuario puede participar con sus fotos y votar para decidir cuáles serán las mejores imágenes.

Top Doctors

Top Doctors es considerada la mejor aplicación de salud y bienestar en España.

Top Doctors es un líder mundial reconocido en el mercado de la atención médica privada, con profesionales médicos líderes de alto nivel representados en cada especialidad médica en Europa, América Latina y los Estados Unidos.

La compañía fue fundada para satisfacer una clara demanda de los pacientes: encontrar al especialista líder al que acudir cuando se enfrentan a un problema de salud.

Más de 1,000,000 de usuarios al mes en todo el mundo visitan el sitio web de Top Doctors y más de 10,000,000 de pacientes han confiado en la app de Top Doctors para elegir su especialista médico en España, Italia, Reino Unido, México, Colombia y Estados Unidos.

Parchís Online

Parchís Online fue galardonada como la mejor aplicación de juegos en España.

Parchís Online es una app gratis disponible en iOS y Android, basada en el clásico juego de mesa, en el que los jugadores juegan entre sí (en línea) utilizando monedas virtuales. Las monedas virtuales se pueden obtener jugando, en las redes sociales, conectándose cada día o comprándolas.

A través de los juegos, configuraciones especiales y elementos exclusivos del juego, los jugadores compiten entre sí para ganar los juegos, torneos, niveles y así obtener más monedas y puntos virtuales.

iLovePDF

La mejor aplicación de creatividad y productividad en España hasta este momento es iLovePDF.

La aplicación iLove PDF ofrece todas las herramientas necesarias para trabajar con archivos PDF. Es un kit de herramientas gratuito y fácil de usar que permite unir, dividir, comprimir o convertir archivos PDF en muy pocos pasos.

Millones de usuarios ahorran tiempo editando sus archivos PDF con ilovepdf.com. Ahora iLovePDF ofrece acceso a las mismas funcionalidades en una nueva aplicación para tabletas y teléfonos móviles.

EVO Banco Móvil

EVO Banco Móvil fue catalogada como la mejor aplicación de economía, finanzas y negocios en España 2018

EVO Banco Móvil es la aplicación principal para que los clientes de EVO Banco realicen todas sus operaciones bancarias. Al ser un banco digital con presencia en toda España y tener una red reducida de cinco oficinas, la aplicación es clave para que los usuarios puedan realizar todas sus operaciones bancarias desde cualquier ubicación
en 24 x 7.

La aplicación tiene una naturaleza inclusiva. Es decir, todas las funcionalidades posibles que el cliente puede realizar están incluidas en esta aplicación sin la necesidad de recurrir a otros tipos de aplicaciones satelitales.

ABA English

ABA English es considerada como la mejor aplicación educativa en España hasta ahora.

ABA English es una aplicación que brinda a los dispositivos móviles todas las ventajas educativas del método natural utilizado por la academia en línea para enseñar inglés. Gracias a la visualización de cortometrajes exclusivos y ejercicios prácticos asociados con los diálogos de las películas, los estudiantes aprenden inglés de manera efectiva y realmente disfrutan el proceso, progresan y aprenden inglés real.

La aplicación está diseñada para disfrutar aprendiendo inglés sin una sensación de esfuerzo. Esto se logra a través de la metodología única desarrollada por esta academia de español: primero escucha y comprende, y luego aprende a hablar y
escribir.

Wegow

Wegow es catalogada como la mejor aplicación de entretenimiento y eventos en España.

Wegow es el mercado social de la música en vivo, que conecta a usuarios, artistas, promotores y marcas para sumergirlos en el mundo de los conciertos y festivales de una manera totalmente innovadora.

Con Wegow, los usuarios no se pierden ningún concierto de sus bandas favoritas, tienen una agenda musical personalizada, pueden socializar con otros usuarios y tener acceso a entradas. Los artistas, por otro lado, pueden multiplicar su audiencia y vender más entradas.

Los promotores, gerentes y bookers pueden planificar conciertos de manera más efectiva y ampliar su alcance comercial. Y las marcas tienen una oportunidad única para atraer e impactar a los usuarios en un entorno inmersivo donde su contenido agrega valor a su experiencia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot