9 heridos en el incendio de una casa Ocupada en Barcelona

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 15.07.2019. Los Bomberos durante las tareas de extinción del incendio donde nueve personas han resultado heridas leves por inhalación de humo en un edificio ocupado en el barrio del Poblenou de Barcelona, que les ha obligado a refugiarse en la azotea hasta que han podido ser rescatadas por los Bomberos con una grúa. Efe

Efe – Nueve personas han resultado heridas leves por inhalación de humo en el incendio ya extinguido de un edificio ocupado en el barrio del Poblenou de Barcelona, que les ha obligado a refugiarse en la azotea hasta que han podido ser rescatadas por los Bomberos con una grúa. Barcelona (España), martes 16 de julio de 2019. 

Según han informado fuentes municipales, el incendio, que ha originado una densa humareda, se ha iniciado por motivos que se investigan hacia las 12.00 horas de la mañana, en el número 110 de la calle Ciutat de Granada de Barcelona.

Los Bomberos, que han enviado a nueve dotaciones para intentar apagar el fuego, han rescatado con una grúa a las nueve personas que había en el edificio, que se han refugiado en la azotea.

Tras ser rescatados, los equipos sanitarios han atendido a estas nueve personas, que presentaban una intoxicación leve por inhalación de humo.

El incendio ha podido ser extinguido poco después de las 13.00 horas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot