97 inmigrantes magrebíes llegan a España

.Los ocupantes de las que habían tocado tierra han sido localizados por la Guardia Civil en la cala del Magre, en el Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila, de Cartagena, y en la playa Isla de los Lobos, de Mazarrón

FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 17.02.2021. Llegada en una embarcación de salvamento y Seguridad Marítima de algunos inmigrantes que viajaban en una patera. Efe 

Efe – Siete pateras con 97 migrantes de origen argelino a bordo han sido interceptadas este miércoles cuando trataban de alcanzar la costa murciana o ya en tierra, en el caso de dos de ellas, que ya han sido trasladados a Cartagena para hacerles una PCR de la covid. Murcia (España), miércoles 17 de febrero de 2021.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno central en Murcia y de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar), no hay menores, solo hay cuatro mujeres, y todos presentan un aparente buen estado de salud.

Las cinco pateras que estaban en el mar con entre 11 y 16 personas a bordo han sido abordadas por los barcos de Sasemar Guardamar Calíope y Salvamar Mimosa a unas 14 millas al sur y al sureste del monte de las Cenizas, el cabo de Palos y Cartagena entre las 6:45 y las 15:30 horas, en este último termino municipal.

Los ocupantes de las que habían tocado tierra han sido localizados por la Guardia Civil en la cala del Magre, en el Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila, de Cartagena, y en la playa Isla de los Lobos, de Mazarrón.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot