COBARDÍA Y JUEGO SUCIO DE ARTUR MAS BAJO LA DERROTA DEMOCRÁTICA

0
869

las voces del pueblo

Al  presidente Artur Mas, le ha faltado coraje para defender en persona su propuesta separatista, donde reside la soberanía popular del pueblo.

Después de defender su propuesta separatista en casi todos los continentes, el presidente de la Generalidad de Cataluña se ha negado el derecho a  coger el torro por los cuernos para defender su plan de fracción a la nación; en las Cortes Generales democráticas del Estado. Los encargados para defender la propuesta del presidente Artur  Mas son: el separatista Joan Herrera de (ICV) Iniciativa por Cataluña Verde; el separatista Jordi Turull (CIU) Convergencia y Unión y la separatista Marta Rovira (ERC), Izquierda Republicana de Cataluña.

El pleno sobre el debate de la propuesta de delegar a la Comunidad Autónoma de Cataluña la competencia para celebrar un referéndum de autodeterminación sobre su futuro comenzará mañana a las 16:00h y no se sabe a qué hora finalizará el debate. Según fuente del congreso de los diputados, la intervención de los miembros de la delegación del parlamento catalán: Joan Herrera, Jordi Turull y Marta Rovira tendrá un máximo de diez minutos cada uno. Por su parte, los grupos parlamentarios del congreso de los diputados hablarán durante veinte minutos. 

El diputado del PSOE, Ramón Jáuregui ha confirmado esta mañana que Alfredo Pérez Rubalcaba será el encargado de defender la ponencia de los socialistas. Fuente segura del grupo parlamentario del partido popular PP en las Cortes Generales de la nación nos han confirmado que Alfonso Alonso Aranegui será el ponente del partido popular y que si no hay cambio de última hora está previsto que sea el último a intervenir. Además, no se descarta que un miembro del gobierno de España intervenga en el debate, según reglamento del congreso de los diputados.