«HAN PUESTO EN TELA DE JUICIO QUE NO SOY CATALÁN.»

1
1351

las voces del pueblo - copia

Por no ser catalán de pata negra, Alejandro Rusiñol ha sido maltratado por unos vecinos de su pueblo en Cabrils (Maresme), Barcelona.

Por considerar que sus derechos fundamentales estaban vulnerados, Alejandro Rusiñol presentó un recurso contencioso-administrativo contra el acuerdo aprobado en el pleno municipal de Cabrils (Maresme), -capital de la comarca (provincia de Barcelona)-  por los concejales separatistas de Convergencia y Unión (CiU), Izquierda Republicana (ERC), Iniciativa por Cataluña Verde-Izquierda Unida (ICV), la abstención cómplice del Partido Socialista Obrero Español (PSC) y los votos en contra del Partido Popular (PP), para entregar los datos del padrón municipal al gobierno separatista catalán para su consulta de autodeterminación prevista para el próximo 09 de noviembre 2014.

El pasado 07 de Abril 2014, la fiscalía dio razón al demandante, Alejandro Rusiñol, por entender que el acuerdo separatista vulneraba su intimidad por tener un trasfondo político. El demandante se alegra parcialmente de la sentencia y la considera insuficiente porque el acuerdo separatista del ayuntamiento de Cabrils (Barcelona) vulneraría también la intimidad de  otros ciudadanos: » Como es posible que un acuerdo de un ayuntamiento vulnera los derechos fundamentales de un ciudadano,.. pues se entiende que también debe vulnerar los derechos fundamentales de muchos ciudadanos…»

Por ello, Alejandro Rusiñol anima a todos los ciudadanos -que creen que sus derechos fundamentales son vulnerados por ceder sus datos personales a una consulta separatista ilegal y peligrosa– de presentar urgentemente una denuncia a la agencia catalana de protección de datos (descarguen el modelo de denuncia al final del texto).

Alega el denunciante que por no ser catalán de pata negra, ha sido maltratado por sus vecinos de Cabrils y reconoce haber  recibido el apoyo de muchísimos ciudadanos: «Han puesto en tela de juicio que no soy catalán, cuando yo soy tan catalán como ellos».

Modelo de denuncia para presentar al la agencia catalana de protección de datos: MODELO DENUNCIA CIUDADANA – PROTECCIÓN DE DATOS – CONSULTA SEPARATISTA

 

1 COMENTARIO

  1. Mucha gente que vive en ese territorio y no es catalana. Los partidos separatas, solo apoyan a los que están con ellos. Los mismos pakistanies por ejemplo. Muchos, están con ellos con los separatas y otros no. Les han dado un bocadillo de choped de pavo y ya son catalans de la profunda de Vic.

    Haces bien en luchar, y todos tenemos que hacer igual. Que se han creído esta gentuza. Que solo ellos tienen voz y voto en Cataluña? Si la mayoría de ellos son charnegos. Mira el piojoso de la CUP David Fernandez. Guauuuu!!!! vaya pedazo de catalán eh!jaja!

    Señores separatas son iguales que los nazis, les guste o no son como ellos. Ya saben mucha gente y media UE de como juegan por aquí. Se van a quedar con las ganas de votar, ya se lo digo yo seguro!