‘El CNI NO DEBERÍA TOMAR EN BROMA LAS ACTUACIONES DEL CERCLE CATALÀ DE NEGOCIS’

1
1262

las voces del pueblo

‘Los servicios secretos españoles y la ciudadanía no deban tomar en broma las actuaciones del Cercle Català de Negocis Per L’Estat Propi a pesar de que sean una payasada’: Ángel Hernández Guardia.

Tras saber que el presidente de la asociación Moviment Cívic 12-Octubre  -Ángel Hernández Guardia- convocaba los amigos y simpatizantes de su plataforma para una asamblea general el próximo jueves, día 15/05/2014 en el centro cívico Sant Martí, calle Selva del Mar, 215 en Barcelona; no hemos puesto en contacto con él para más información.

La plataforma de Ángel Hernández Guardia pretende en esta asamblea general trabajar sobre una nueva hoja de ruta y prepararse para los acontecimientos de los próximos meses en la Comunidad Autónoma de Cataluña. «Se trata de valorar una hoja de ruta de las acciones que creemos que debe emprender la sociedad civil catalana, para estos próximos meses»: explica el presidente del Moviment Cívic 12-OCT.

Añade el presidente del Moviment Cívic 12-OCT que el próximo jueves -15 de Mayo 2014 a las 19:00 horas en el centro cívico de Sant Martí, su plataforma analizará todas las opciones democráticas para estar a tiempo en los próximos meses. Entre otras acciones, una convocatoria para una manifestación en apoyo a las víctimas de los atentados terroristas de Hipercor coincidiendo con su aniversario del próximo 26 de julio 2014.

Además, una convocatoria para la manifestación para la celebración de la fiesta nacional en la Comunidad Autónoma de  Cataluña del próximo 12 de Octubre 2014. Ángel Hernández pone en duda los resultados electorales del fracaso histórico de L’ANC (Asamblea Nacional Catalana) del pasado fin de semana y responsabiliza el gobierno separatista del presidente Artur Mas por haber promocionado, subvencionado y empujado desde el poder, la entidad separatista de Carme Forcadell Lluís.

El presidente del Moviment Cívic 12-OCT vincula la organización de empresarios separatistas (CCN) -Cercle Català de Negocis Per L’Estat Propi- a L’ANC de Carme Forcadell Lluís. Así mismo, considera que el centro de inteligencia español (CNI) debería no tomar en broma las actuaciones de la entidad de Albert Pont (Leer aquí) a pesar de que sean una payasada. ‘ pero tampoco debe ser una cosa que los servicios secretos españoles se deban tomar en broma, ni la ciudadanía de Cataluña. Por eso, no hay una respuesta… porque se considera una payasada más que un acto político importante’ : alega el presidente del Moviment Cívic 12-Octubre.

1 COMENTARIO

  1. Los empresarios y la ANC esta claro que alguna relación tienen. Pero no le daremos importancia, porque ellos ya saben lo que hay.

    Yo ya e dejado de comprar, y no pienso comprar nunca más, estos productos, y se de mucha gente, que a hecho lo mismo, el NO comprar productos de empresas separatistas catalanas, como Tarradellas, esclat etc. Hasta incluso se, de que un Gallego anuló el pedido de una empresa catalana, al saber que esta era separatista. Lo veo normal, que quiere que les diga señores. De ahí veo, como anuncia a menudo Tarradellas sus pizzas por tv, y otros espacios publicitarios de Barcelona. Hasta incluso el champan de Freixenet a sufrido estas Navidades( y eso, que esta empresa que no es separatista). Pero en fin, es lo que sucede, por creerse los mejores y los superiores a las demás personas.

    Como pueden tener la cara dura, de que quieren anexionar Valencia, Baleares, Andorra, y Rosellon para si formar, los Paisos Catalans? De verdad creen, que les van a dejar? Jaja! Creo que se han vuelto muy mal de la cabeza, sinceramente eh!

    Lo que seguramente pase, es que suspendan la autonomía de Cataluña, y Madrid recupere las competencias de sanidad y educación. Por lo siguiente, al señor Mas lo juzgaran por no hacer cumplir la ley, la cual a el, le a permitido gobernar Cataluña. Y sus socios de govern, seguramente también sean juzgados, por saltarse las leyes y firmar cosas anti.constitucionales.

    Ustedes, sigan soñando, mientras han tenido que cerrar comedores, para los niños pequeños en Cataluña, mientras que otros se gastan el dinero de esos niños, en estás tonterías. Dejen de comportarse como los nazis que son, dando prioridad a otras cosas, que saben, que nunca podrán ser ni ocurrir, solo es sus sueños. Hay una ley, y la ley se cumplira, el señor honorable, ya sabe lo que hay.

    ATT: Un catalán, muy español.