Separatistas de la (CUP) queman el coche de Tv3

3
1222

Redacción – Los violentos separatistas catalanes de la Candidatura de Unidad Popular (CUP), del diputado regional, David Fernández queman la unidad móvil de tv3. Barcelona (España), 26 de mayo de 2014. Fotografía: Un coche de TV3 en llamas.

Los resistentes separatistas catalanes de la Candidatura de Unidad Popular (CUP), del diputado regional, David Fernández famoso por amenazar Rodrigo Rato con una Zapatilla en el parlamento regional catalán-  queman la unidad móvil de tv3. LAS VOCES DEL PUEBLO (2)

Tras el desalojo del Can Vies en Sant Barcelona de este medio día, la CUP, juventud de partidos separatista y asociaciones pro-separatismo Cataluña han convocado una manifestación con el lema:» No Pasará Can Vies», resistiremos. El desalojo ha acabado con varios disturbios entre manifestantes y la policía regional catalana, los Mozos. Tras desobedecer a las ordenes policiales, los Mozos han empezado con la carga policial.LAS VOCES

Los manifestantes han lanzando objetos no identificados sobre la policías y se han atacado a los periodistas. Los manifestantes han atacado la unidad móvil de TV3 con lanza llamas y objeto de todo índole; a gritos de  ¡TV3 manipulador! ¡les quemaremos!

Esta mañana el diputado del partido separatista catalán de la Candidatura de Unidad Popular (CUP), David Fernández ha asistido al desalojo de un  edificio del Transporte las voces del pueblo..Metropolitano de Barcelona (TMB), ocupado ilegalmente por Ocupas y Nis Nis des del año 1997. A pesar de que policías regionales de la Comunidad Autónoma de Cataluña cumplían con sus deberes con un mandato del Ayuntamiento de Barcelona, el diputado ha plantado cara a las fuerzas del orden público, como pueden observar en la foto. 

3 COMENTARIOS

  1. Menudo periodismo de manipulación. Sois unos sinverguenzas. No habeis dicho que la policia (por cierto, los Mossos, no ‘Mozos’) disparó pelotas de goma, prohibidas en el Parlamento Catalán, y que entraron a la fuerza en el local de La Directa. No podeis relacionar la CUP con el acto de quemar la furgoneta de TV3. Porque lo único que estais haciendo es manipular.

    • Hola, pep,
      Le rogamos enviarnos las pruebas de las pelotas de gomas, disparadas por Policía regional catalana en los disturbios tras el desalojo del edificio de TMB ocupado ilegalmente. No nos consta que policía haya disparado pelotas de gomas.Creemos a la profesionalidad del cuerpo de policía regional de España, los Mozos de Escuadras.
      Le agradecemos por seguir Las Voces Del Pueblo.

      Las Voces Del Pueblo