El líder ultra separatista de ERC, Oriol Junqueras, ve útil la existencia del proyecto de milicia armada catalana en mano de L’ANC y asegura tener *un plan B* si se prohíbe celebrar la consulta separatista ilegal.

0
806
Líder ultra separatista radical de ERC, Oriol Junqueras Vies, en su entrevista de esta mañana en Cataluña radio. Foto Cataluña Radio

las voces del pueblo (2)

Oriol Junqueras Vies  no niega la existencia del proyecto de construcción de una banda militar separatista catalán en mano de L’ANC (Asamblea Nacional -separatista- Catalana) y asegura tener  *un plan B* si no se les permiten celebrar la consulta para la fractura de España; del 09/011/2014.

En una entrevista esta mañana  en *La Mañana de Cataluña Radio  -instrumento de manipulación y agitación de las consciencias del gobierno separatista catalán- Oriol Junqueras Vies ha asegurado tener un plan B para demostrar su perfidia; si finalmente la democracia de la nación española frustre sus aspiraciones separatistas del próximo 09 de Noviembre 2014.

«Una cosa es tener un plan B y la otra es de explicarlo. No lo explicaré de momento. Mi obligación es de ser eficaz y la eficacia exige muy a menudo discreción.»  Ha asegurado Oriol Junquera Vies y considera  que es muy pronto explicar su plan de agresión a la nación española porque el plan A, de la consulta de autodeterminación del 09-N, está aun sobre la mesa.

Sin embargo, durante la entrevista, Junqueras ha anunciado parte de su *plan B*de agresión a la democracia española. «solo los mercados financieros tienen la capacidad de influir sobre el gobierno de España. Cuando los mercados financieros a través de sus órganos habituales de comunicación, dicen alguna cosa, el gobierno de España cambie la constitución en menos de 24 horas.»  Ha subrayado; anunciando un hipotético invierno caliente en el territorio español de Cataluña para presionar los mercados financieros y conseguir sus fines.

Líder ultra separatista radical de ERC, Oriol Junqueras Vies, en su entrevista de esta mañana en Cataluña radio. Foto Cataluña Radio
Líder ultra separatista radical de ERC, Oriol Junqueras Vies, en su entrevista de esta mañana en Cataluña radio. Foto Cataluña Radio

 

«Cataluña tendrá -las milicias armadas- que los ciudadanos catalanes quieran que tenga…» Ha contestado Oriol Junqueras, -sonriendo- a la pregunta : «¿Hoy en tres medios de comunicaciones, El Mundo, El País y La Razón, se habla de que en L’ANC -asamblea Nacional Catalana- existe un documento… de que L’ANC está trabajando en la idea de crear una fuerza armada catalana. Usted ha hablado de esta cuestión con L’ANC y tiene la noticia?.» Ha preguntado la periodista separatista catalana, Mònica Terribas Sala.

Oriol Junqueras ha lamentado la lentitud de Artur Mas por no  poner mecanismos más eficaces para poner en marcha la insumisión fiscal separatista pasiva separatista.

«Estoy muy preocupado por el tema de la Agencia Tributaria Catalana. Muy preocupado porque hay cosas que se podría hacer des del gobierno de Artur Mas; como por ejemplo, hacer una campaña para que los ciudadanos de Cataluña cedan sus datos fiscales a la Agencia Tributaria Catalana.» Ha manifestado el líder antiespañol, muy preocupado porque millones y millones de catalanes siguen creyendo en un proyecto que tiene una historia creíble; España. 

Noticias Relacionadas:

las voces del pueblo (2)El consejero de economía del gobierno separatista  catalán, Andreu Mas Colell, amenaza España con un conflicto bélico. “Es una calda estrambótica, francamente muy provocadora y muy conflictiva, si quieren la guerra pues, la tendrán.” Ha manifestado Andreu Mas Colell esta mañana, en TV3.

 

las voces del pueblo

El discurso del nuevo rey de la nación española, Felipe VI, los gritos patrióticos de esta semana en las calles de Madrid, las amenazas del separatista Josep Antoni Duran Lleida, socio de Artur Mas, por romper el pacto con Convergencia democrática tienen su primer efecto directo en la consulta separatista del 9-N,