» Cataluña es profundamente cristiana, su sociedad y sus gestos son las muestras.»: Congreso de Somatemps.

0
800
FOTOGRAFÍA. RIPOLL CATALUÑA (ESPAÑA), 24.07.2014. Congreso de Somatemps. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

LAS VOCES DEL PUEBLO  (1)

Carmen Cortés dirigió la mesa redonda sobre el tema «Catalanidad: Raíces y presente» al primer congreso de la plataforma catalanista hispánica, Somatemps. «Cataluña es profundamente  cristiana; su sociedad y sus gestos son las muestras.» defendió Teresa, licenciado en historia y ciudadana de Manresa (Barcelona).

La profesora de filosofía del Derecho a la Universidad Abat Oliba CEU, Carmen Cortés, dirigió la mesa redonda: «Catalanidad raíces y presente», al segundo día del *I Congreso de la Catalanidad Hispánica*; entre las 12:15 horas – 13:45 horas.

 Un gran debate en defensa de la familia catalana, símbolo de unidad que durante décadas ha estado unido con lazos de sangre, cultura y religión, en particular, al resto de familias hispánicas

La licenciada en historia y madre de familia catalana, Teresa, defendió la unidad de España desde las raíces cristianas de Cataluña. «Cataluña es lo que es; y no será otra cosa que lo que es.» Subrayó la licenciada en historia al inicio de su exposición y reivindicó las raíces cristianas de Cataluña. «Cataluña es profundamente cristiana, su sociedad y sus gestos son las muestras». añadió la licenciada.