En protesta ante la corrupción de la familia Pujol, Somatemps convoca una concentración ante la sede de CIU; este miércoles

1
1091

LAS VOVES DEL PUEBLO (1)

La plataforma Somatemps convoca una “Concentración de protesta ante la sede central de CiU ante la autoinculpación del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol por ocultación ilícita de capitales en el extranjero”; el próximo miércoles, 30 de Julio a las 19:00 horas

concentración con el lema «Basta corrupción y basta manipulaciones»

Después la autoinculpación -en un comunicado pdf- del exlíder del Convergencia Unión y expresidente de la Comunidad Autónoma de Cataluña, el «Muy Honorable presidente» Jordi Pujol Soley, por haber robado y educado durante toda su vida a sus hijos con dinero de procedencia ilícito y por tener hasta ahora dinero de los impuestos de todo los ciudadanos catalanes y del resto de España en paraísos fiscales, la asociación Somatemps ha decidido convocar una:

“Concentración de protesta ante la sede central de CiU (embargada judicialmente) ante la autoinculpación del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol por ocultación ilícita de capitales en el extranjero” el próximo miércoles 30 de Julio a las 19:00 horas de la tarde, situada en la calle Córcega  331-333 de Barcelona.

Durante la entrevista, el jefe de comunicación y socio fundador de Somatemps , Javier Barraycoa, nos  ha explicado los motivos de la convocatoria; los cuales Somatemps ha escrito en la nota de prensa:

«1 Protesta por la corrupción endogámica en la “casta política nacionalista”, representada significativamente en la Familia Pujol. 2 Petición de la retirada del sueldo vitalicio de ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Don Jordi Pujol y de su título muy honorable.  –3 Una regeneración inmediata de la clase política catalana y la finalización de las acciones del autodenominado “proceso de independencia”, al carecer de cualquier autoridad moral sobre la sociedad catalana» Ha reafirmado el jefe de prensa de la plataforma catalanista Hispánica, Javier Barraycoa.

Concentración de Somatemps ante la sede de TV3, en protesto por la manipulación en TV3 . Foto Joseph (Las Voces Del Pueblo)
Concentración de Somatemps ante la sede de TV3, en protesto por la manipulación en TV3 . Foto Joseph (Las Voces Del Pueblo)

Barraycoa dice que aunque la iniciativa sea únicamente de Somatemps, muchas plataformas y asociaciones » lo están apoyando, por ejemplo, Sociedad Civil Catalana, muchas asociaciones culturales, entre otras». Ha subrayado Barraycoa.

Somatemps cuestiona la financiación de las plataformas separatistas catalanas, tras la confesión del líder ideológico del odio separatista a la nación española y alega: «Por ejemplo, el hijo de Jordi Pujol -Oriol Pujol- se había hartado de que había pagado con su dinero los silbatos con los que los -separatistas- pitaban el himno nacional de España en la Copa del Rey». Ha recordado Barraycoa.

Barraycoa ha dicho que la concentración con el lema «Basta corrupción y basta manipulaciones» tendrá lugar «ante la sede  central de Convergencia  Democrática de Cataluña sita en la calle Córcega 331-333 de Barcelona, a las 19:00 horas; el próximo miércoles día 30 de Julio 2014». Ha recordado el jefe de prensa de la plataforma catalanista hispánica , Somatemps, durante la entrevista; esta tarde

Noticia Relacionada:

las voces del pueblo

..La plataforma catalanista e hispanista, SomaTemps, se manifestó el pasado sábado 15 de febrero 2014 en los estudios centrales de Tv3, en Sant Joan Despí (Barcelona), para reclamar una televisión pública que represente a todos los catalanes y denunciar el adoctrinamiento ideológico constante que lleva a cabo la televisión pública autonómica.

1 COMENTARIO