A prisión uno de los detenidos en los altercados en Barcelona por el encarcelamiento del delincuente rapero Pablo Hasel

.La causa contra estos detenidos está abierta por los delitos de desórdenes públicos, daños, atentado a agente de la autoridad y lesiones
.fueron detenidas 33 personas: doce en Barcelona, catorce en Lérida, cinco en Gerona y dos en Tarragona

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA 8ESPAÑA), 17.02.2021. Agentes antidisturbios actúan tras una concentración en apoyo al delincuente rapero de ultraizquierda Pablo Hasel. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El juzgado de Instrucción número 4 de Barcelona en funciones de guardia ha decretado el ingreso en prisión de uno de los detenidos en los altercados de este miércoles en la ciudad en las protestas contra el encarcelamiento del delincuente rapero Pablo Hasel, y ha decretado libertad provisional para otros seis. Barcelona (España), jueves 18 de febrero de 2021.

Un total de doce individuos de la izquierda radical y del separatismo fueron detenidas anoche durante los altercados producidos en la capital catalana, de los cuales siete han pasado esta mañana a disposición judicial.

Tras prestar declaración, el magistrado ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para una de las personas detenidas, mientras que otras seis han quedado en libertad provisional, con la obligación de comparecencias quincenales en el juzgado.

La causa contra estos detenidos está abierta por los delitos de desórdenes públicos, daños, atentado a agente de la autoridad y lesiones.

En la segunda jornada de actos violentos en Cataluña tras el ingreso en prisión del delincuente Hasel, fueron detenidas 33 personas: doce en Barcelona, catorce en Lérida, cinco en Gerona y dos en Tarragona.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot