Abascal a Lastra (PSOE) en la moción de censura: “España prevalecerá a pesar de ustedes”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), MOCIÓN CENSURA DE VOX, 22.10.2020. Segunda jornada del debate de la Moción de Censura de VOX contra el Gobierno de coalición de ultraizquierda del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias, que propone como candidato a la presidencia de Gobierno del Reino de España a Santiago Abascal Conde. Pp y Ciudadanos votan sí al Gobierno Sánchez e Iglesias junto a los separatistas y bilduetarras. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El candidato de la moción de censura del partido político la Voz de los Españoles (VOX) a la presidencia de Gobierno de España y presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha asegurado en la réplica a la portavoz socialista Adriana Lastra que hoy “tenían que elegir entre la esperanza y la ruina, y han elegido la ruina”. “Pero no podrán vencer a la esperanza que crecerá día a día en cada rincón de nuestra patria”. “España prevalecerá, a pesar de ustedes”. Madrid (España), jueves 22 de octubre de 2020.

A pesar del horizonte incierto, el líder de VOX, ha señalado que “aunque algunos españoles han podido caer en la desesperanza, deben saber que no están solos”.

“Son cada vez más los millones que están comprometidos con la unidad de España que atacan pactando con separatistas, la defensa del Estado de derecho y la separación de poderes que ustedes atacan”, ha dicho el candidato.

“Los españoles, hartos de las mentiras contra VOX y las estigmatizaciones, pueden estar seguros de que les seguiremos representando”, agregó Abascal.

Para Abascal lo que se ha visto hoy en la segunda sesión de la moción “alumbra ya la posibilidad de que se hagan pactos sospechosos para que los partidos puedan seguir metiendo sus manos en la justicia”.

El presidente de VOX ha advertido del “desastre y de la miseria que nos espera”.

A continuación ha asegurado que “de ella -el Gobierno de Sánchez e Iglesias- será responsable”. “Ustedes se han retratado con esta moción de censura”, dijo.

Alternativa social y patriótica

Asimismo, Abascal ha señalado que VOX exige unas elecciones libres para elegir entre la ruina y una alternativa patriótica social. “Unas elecciones libres que cada vez serán más difíciles de alcanzar, pero unas elecciones por las que lucharemos con todas nuestras fuerzas”.

Abascal ha anunciado que estará enfrente de “la coalición de mafias”.

“Junto a nosotros tendrán cada vez a más millones de españoles que nos apoyarán. Por desgracia todo irá a peor, morirá más gente, se cerrarán más negocios, subirá el paro, restringirán más libertades y continuará la invasión desde el norte de África y los barrios se volverán aún más inseguros”, dijo.

Abascal: “El Gobierno tratará de camuflar este desastre coaccionando a los medios de comunicación, e incluso volverá a sacar, mientras hace alardes de victimismo, a sus milicias subvencionadas a la calle para atacar a la oposición e impedir actos públicos de otros partidos”, afirmó el candidato Abascal Conde.

Por último, ha añadido: “Vienen tiempos muy duros para los españoles y también para la bancada de VOX”.

“Ustedes nos han amenazado directamente durante estos días”, dijo, “pero España lo superará y VOX también a pesar de ustedes”, advirtió.

“España saldrá adelante a pesar de todos nosotros, pero veo en los jóvenes españoles una fuerza muy superior a la de las intrigas políticas o al inmenso poder que creen todavía que tienen los oligarcas a los que ustedes se deben”, sentenció el líder y candidato de los verdes para la moción de censura de VOX a la presidencia de Gobierno del Reino de España, hoy durante la segunda jornada del debate de la moción de censura.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot