Abascal abarrota de «esperanza e ilusión» para «cambiar España» Logroño (La Rioja)

0
1003
FOTOGRAFÍA. LOGROÑO (LA RIOJA) ESPAÑA, 02.04.2019. VOX, después de su conquista de Cataluña del fin de semana, su caballería rojigualda y verde ha continuado la revolución 'verde' rumbo a Logroño (La Rioja), donde junto al héroe Nacional, José Antonio Ortega Lara, exmilitante del PP secuestrado por el asesino terrorista Arnaldo Otegi (ETA), la «Voz del Pueblo» (VOX) ha entrada en la ciudad entre los 'Viva España y Viva VOX' de más 1300 personas -según cifra de fuentes d ela organización en Twitter- y centenares que se han quedado fuera del auditorio del Palacio de Congresos de La Rioja. Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Abascal ha pronunciado estas palabras en un acto público que ha abarrotado el Palacio de Congresos de La Rioja, con una capacidad de unas 1.200 butacas, y donde, según ha dicho, se han quedado fuera más de 200 personas. La esperanza de ya millones de mujeres y varones del Reino de España, Santiago Abascal, quien ha estado acompañado por el funcionario de prisiones, ex militante del PP —que fue secuestrado por la banda terrorista asesina, torturadora e independnetista que lidera el actual líder de la formación proetarra EH Bildu, Arnaldo Otegi (ETA)— y uno de los fundadores de Vox, José Antonio Ortega Lara, ha indicado que la «Voz del Pueblo» (VOX)  tiene «el deber de defender el bien, la belleza de los valores», frente a «la mentira y lo grotesco de otros planteamientos políticos». Logroño (España), miércoles 3 de abril de 019. 

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal Conde, ha asegurado este martes, 2 de abril de 2019, en Logroño que «frente al miedo con el que nos quieren castigar en estas elecciones» su partido representa «la esperanza y la ilusión que va a cambiar el panorama político de España» el próximo 28 de abril.

Chantaje brutal del voto útil

También ha criticado al PP, a Ciudadanos y al PSOE, al que ha acusado de que desde el Gobierno «ha pactado con los amigos de los terroristas, con los comunistas bolivarianos y con los golpistas que han dado un golpe de Estado en Cataluña», y afirmó que eso es lo que en Vox «venimos a combatir».

FOTOGRAFÍA. LOGROÑO (LA RIOJA) ESPAÑA, 02.04.2019. VOX, después de su conquista de Cataluña del fin de semana, su caballería rojigualda y verde ha continuado la revolución ‘verde’ rumbo a Logroño (La Rioja), donde junto al héroe Nacional, José Antonio Ortega Lara, exmilitante del PP secuestrado por el asesino terrorista Arnaldo Otegi (ETA), la «Voz del Pueblo» (VOX) ha entrada en la ciudad entre los ‘Viva España y Viva VOX’ de más 1300 personas -según cifra de fuentes d ela organización en Twitter- y centenares que se han quedado fuera del auditorio del Palacio de Congresos de La Rioja. Lasvocesdelpueblo

Ha reprobado «el chantaje brutal del voto útil» y ha indicado que Vox defiende «un voto patriótico» porque «los españoles son mucho más inteligentes de lo que algunos se creen».

«No tenemos miedo a nada ni a nadie y menos a contrastar nuestras ideas y a defenderlas porque, cuanto más nos insultan, más gente viene a nosotros», ha dicho.

Abascal: «Es difícil mentir de una manera más miserable como Rivera hizo ayer en televisión», Rivera «pacta en Europa con los ultraconservadores» y critica VOX en España

También se ha referido a Ciudadanos y a su líder, Albert Rivera, quien se sumó el domingo, 31 de marzo de 2019, ha dicho, al «más brutal ataque» al acusarle, según Abascal, de «ultraconservador» cuando, en realidad, «pactó con los ultraconservadores en Europa».

«Es difícil mentir de una manera más miserable como Rivera hizo ayer en televisión», ha enfatizado el presidente de Vox, partido que dice que quiere «salvaguardar la soberanía de España».

«Queremos una España fuerte, dentro de una Europa fuerte, que respete la soberanía de los Estados», ha afirmado.

Abascal ha criticado la «demonización con la que otros candidatos están jugando contra nosotros», así como «el daño que se está haciendo con titulares falsos y la manipulación, pero no es un daño a Vox, es un daño a la democracia».

Por su parte, Ortega Lara ha defendido la necesidad de «poner a las instituciones al servicio de las personas» y de «restablecer el imperio de la ley y el Estado de derecho».

Ha dicho que «es el momento de hablar menos del voto útil y de hablar del voto necesario, el de los principios y las convicciones».