Abascal: “Animo a los españoles a salir a la calle el 12-O en sus vehículos con la bandera de la libertad que es la de España”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 09.10.2020. El presidente del partido político, la Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde, hace un llamamiento a salir masivamente a la calle en su vehículos a los españoles para exigir la dimisión de «este Gobierno de las mafias» del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias, que está en el poder en la presidencia del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El presidente del partido político, la Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde —después de que el Gobierno de coalición comunista de España del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias haya decretado un nuevo estado de alarma en la Comunidad de Madrid este viernes, 9 de octubre de 2020— ha hecho una declaración institucional en la que asegura: “España sufre al peor Gobierno, a un Gobierno criminal que solo trae la ruina y la muerte; que solo sabe de totalitarismo y de arbitrariedad, en un momento crítico para España”. Madrid (España), viernes 9 de octubre de 2020.

VÍDEO. Madrid, 09.10.2020. Declaración institucional del presidente VOX, Santiago Abascal Conde, tras declarar el Gobierno Sánchez e Iglesias otro estado de alarma en España tras el fracaso del primero.

“Desde VOX denunciamos la indefensión del pueblo español con un Tribunal Constitucional que lleva meses sin pronunciarse sobre el recurso de inconstitucionalidad con el que VOX denunció el estado de excepción encubierto aplicado por el Gobierno socialcomunista. Hoy es Madrid, pero no se trata solo de Madrid, se trata de defender al pueblo español de la gestión indecente e negligente de este Gobierno, que se ha propuesto a arruinar España y que nos conduce a una crisis sanitaria, social y económica sin ningún precedente”.

“Por eso, animo a los españoles a salir a la calle el próximo lunes, 12 de octubre de 2020, Día de la Fiesta Nacional, en sus vehículos, con la bandera de la libertad, que es la bandera de España y a reclamar la dimisión de este Gobierno de las mafias e iniciar por fin la recuperación de España”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot