Abascal comparte el Mensaje de Navidad del rey: “España no es un pueblo que se rinda en los malos tiempos”

.”No va a ser nada fácil superar esta situación y en cada casa lo sabéis bien. Pero yo estoy seguro de que vamos a salir adelante. Con esfuerzo, unión, y solidaridad España saldrá adelante”, ha destacado también Abascal del discurso del rey

FOTOGRAFÍA. PLAZA SAN JAIME DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 06.12.2020. El presidente de la formación verde, la Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde, ha celebrado el 42 aniversario de la Constitución española en Cataluña, donde se ha rodeado los los catalanes en Plaza San Jaime de la ciudad frente al Ayuntamiento de Barcelona y el Palacio de la Generalidad de Cataluña para asistir a la lectura del manifiesto 6D 2020 y por el ataque por parte del Gobierno del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias a los Artículos 1, 2, 3, 9, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 27, 30, 31, 33, 35, 43, 50, 56, 117, 122 y 139 de la Constitución Española de 1978. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – El líder de Vox, Santiago Abascal, ha compartido esta noche en la red social Twitter una parte del mensaje navideño del rey Felipe VI en la que el monarca decía que España no es “un pueblo que se rinda o se resigne en los malos tiempos”. Madrid (España), Día de Navidad (viernes 25 de diciembre de 2020).

“No va a ser nada fácil superar esta situación y en cada casa lo sabéis bien. Pero yo estoy seguro de que vamos a salir adelante. Con esfuerzo, unión, y solidaridad España saldrá adelante”, ha destacado también Abascal del discurso del rey.

Felipe VI ha hecho un llamamiento a los españoles a emprender un “gran esfuerzo nacional” con el fin de vencer “el desánimo y la desconfianza” generadas por la pandemia y remontar de la crisis económica, en un discurso navideño en el que dejó a un lado el asunto del rey Juan Carlos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot