Abascal da positivo por coronavirus «aunque me encuentro razonablemente bien»

Redacción – El líder de VOX, Santiago Abascal Conde, ha asegurado que está siguiendo el protocolo sanitario tras conocer los resultados de las pruebas que hizo este martes, al conocer el caso de su secretario general, Javier Ortega Smith-Molina. «Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación aunque me encuentro razonablemente bien», así ha asegurado el líder de VOX en varios mensajes en su cuenta Twitter esta noche. Barcelona (España), jueves 12 de marzo de 2020.

«Voy a pedir al presidente del Gobierno que en la reunión que ha convocado el lunes próximo con los líderes de los partidos se pueda participar por videoconferencia o similar para que todos podamos aportar nuestra visión y propuestas», apunta Abascal.

«Seguiremos reclamando al gobierno unidad de acción nacional, decretando el estado de alarma, y que todos los recursos del Estado se dediquen a paliar esta pandemia que es ya una brutal crisis sanitaria, económica y social», ha dicho.

Finalmente, el dirigente de VOX ha recordado uno de sus mensajes respecto al contagio masivo que sufre el país: «Deseo la pronta recuperación de los afectados. Ahora lo único es la UNIDAD NACIONAL. Cuando esta crisis acabe ya exigiremos responsabilidades que son muchas y muy graves. Pero seguimos exigiendo que TODAS las administraciones dejen cualquier asunto que no sea combatir esta crisis».

.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot