Abascal desde Las Rozas sobre los MENAS: “El principal deber de VOX es defender los intereses de los españoles”

.”Por supuesto que, si tenemos posibilidades, tenemos que ayudar a los demás para que no tengan que abandonar su patria”, ha añadido Abascal en referencia a la inmigración masiva e ilegal, principalmente a la acogida discriminatoria de los inmigrantes irregulares Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS), cuyo costo supone hasta 4.700 euros mensuales para cada uno de ellos mientras una anciana española cobra un pensión de solo 426 euros mensuales, así como denuncia un cartel electoral de los comicios madrileños del 4 de mayo de VOX

FOTOGRAFÍA. LAS ROZAS (MADRID) ESPAÑA, 22.04.2021. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y la diputada de su formación en el Congreso de los Diputados, Patricia Rueda, participan en un acto electoral de los comicios madrileños del 4 de mayo en Las Rozas (Madrid). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha visitado la localidad madrileña de Las Rozas, junto con la diputada de su formación en el Congreso de los Diputados, Patricia Rueda, donde ha defendido la política migratoria de su partido frente a la acogida de los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) y las políticas globalistas socialcomunista de las formaciones del consenso progre (progresista). Las Rozas (Madrid) España, jueves 22 de abril de 2021.

VÍDEO.

El dirigente verde ha remarcado que “el problema de fondo” es que muchos políticos se han encargado de colocar el mensaje de que las “fronteras no importan”. “Es una mentira”. “Por supuesto que, si tenemos posibilidades, tenemos que ayudar a los demás para que no tengan que abandonar su patria”, ha añadido Abascal en referencia a la inmigración masiva e ilegal, principalmente a la acogida discriminatoria de los inmigrantes irregulares Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS), cuyo costo supone hasta 4.700 euros mensuales para cada uno de ellos mientras una anciana española cobra un pensión de solo 426 euros mensuales, así como denuncia un cartel electoral de los comicios madrileños del 4 de mayo de VOX.

“Tenemos que proteger los derechos de los españoles y de los madrileños y eso es lo que ha venido a hacer VOX y está dispuesto a enfrentarse a todos los políticos y a todos los periodistas”. Estas han sido las palabras del presidente de VOX, Santiago Abascal, en el mitin celebrado en la localidad de Las Rozas.

Un acto en el ha recalcado que el problema de fondo de la inmigración ilegal es el hecho de que la izquierda haya llamado de una forma irresponsable a abrir las fronteras. “Nos han convencido de que cualquier país tiene el deber de acoger a todo el mundo y de que en España y en toda Europa cabe toda África y eso es una mentira. Está en contra del sentido común”, ha explicado.

En esta línea, Abascal ha denunciado que las “oligarquías” de las redes sociales hayan vuelto a suspender la cuenta de Twitter “por no decir lo que quiere la izquierda”.

“Estos verificadores se deben creer Dios que pueden determinar lo que es verdad y lo que es mentira . ¿Quiénes son estos millonarios en vaqueros para pasar por encima de nuestra Constituciones, de nuestros jueces y de nuestras libertades?”, ha preguntando asegurando que “el día que VOX gobierne” no permitirá que estas empresas atenten contra la libertad de expresión de los españoles.

El presidente de VOX también ha recalcado el papel que jugó Rocío Monasterio, candidata a presidir la Comunidad de Madrid, en el debate celebrado este miércoles. “Ayer tuvo un absoluto gesto de verdadero patriotismo, un gesto que debe ser recompensado. Rocío merece ser presidenta”, ha asegurado después de que saliera en defensa de Díaz Ayuso ante los ataques de Pablo Iglesias.

“VOX es el partido de la claridad. Nuestra función social y política es salvar Madrid para salvar España y que el próximo 3 de mayo sea el principio del fin del Gobierno de Pedro Sánchez”, ha matizado antes de señalar que la victoria de VOX también puede suponer el fin de Pablo Iglesias en la política.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot