Abascal desde Plaza Artós Barcelona al separatismo: “Els carrers son nostres, els barris son nostres i Catalunya és nostre”

.”Els carrers son nostres, els barris son nostres i Catalunya és nostre” (las calles son nuestras, los barrios son nuestros y Cataluña es nuestras). dijo Abascal Conde al inicio de su histórico discurso este viernes durante acto de cierre de campaña electoral de VOX de las elecciones catalanas de mañana, domingo 14 de febrero de 2021 (14F)

FOTOGRAFÍA. PLAZA ARTÓS DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 12.02.2201. Mitin de cierre de campaña electoral de VOX en Plaza Artós de Barcelona con toda la cúpula provincial de Barcelona y los candidatos por Barcelona al Parlamento de Cataluña, todos arropados por VOX y su líder nacional Santiago Abascal Conde. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, desde Plaza Artós de Barcelona se dirigió los grupos totalitarios del terrorismo callejero del separatismo y de la ultraizquierda, los autoproclamados Comités de Defensa de la República Catalana (CDR) que también se hacen llamar Antifascistas (ANTIFA), quienes arrebataron las calles y los barrios de la Comunidad autónoma de Cataluña desde donde siembran el caos y, siempre, con la estrecha colaboración del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña —tal y como se ha podido comprobar durante esta campaña electoral del 14F cuando la Junta Electoral Central ha tenido que intervenir en dos ocasiones, dando razón a VOX, para que los simpatizantes de VOX tengan protección necesaria para asistir en los mítines electorales del 14F después de que desde una Oficina de la Generalidad de Cataluña se llamaba a atacar los actos y carpas de VOX o cuando los Mozos de Escuadra, impotentes, aseguraron a VOX de que “reciben órdenes” para no hacer nada antes las agresiones a VOX— y complicidad y pasividad del PP, Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), PSC y Podemos (Cataluña En Común Podemos). Viernes 12 de febrero de 2021.

VÍDEO. Barcelona, 12.02.2021.

“Els carrers son nostres, els barris son nostres i Catalunya és nostre” (las calles son nuestras, los barrios son nuestros y Cataluña es nuestras). dijo Abascal Conde al inicio de su histórico discurso este viernes durante acto de cierre de campaña electoral de VOX de las elecciones catalanas de mañana, domingo 14 de febrero de 2021 (14F).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot