Abascal dice que está a la espera de que Olona aclare si se va afiliar a VOX

.El presidente de VOX que ha participado en un acto con estudiantes en el CEU, se ha referido de esta forma a la intención de Olona de llamarle para intentar acercar posturas y caminar de nuevo juntos, tras sus declaraciones que han supuesto la primera gran crisis en la formación que dirige

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 29.07.2022. La candidata de VOX a la Presidencia de la Junta de Andalucía, diputada por Granada al Parlamento de Andalucía y portavoz del Grupo Parlamentario de esta formación en la Cámara andaluza, Macarena Olona Choclán (d), ha anunciado hoy, en un comunicado tras reunirse en Madrid con el líder de VOX, Santiago Abascal Conde (i), que deja la policía por problema de salud. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Efe.- Madrid (España), martes 20 de septiembre de 2022. El líder de Vox, Santiago Abascal, ha dicho este martes que está a la espera y a la expectativa de que Macarena Olona les aclare si ha decidido volver a la política y afiliarse de nuevo a su formación o si por el contrario va a mantener lo que les dijo hace un mes.

VÍDEO. 20.09.2022.

Abascal, que ha participado en un acto con estudiantes en el CEU, se ha referido de esta forma a la intención de Olona de llamarle para intentar acercar posturas y caminar de nuevo juntos, tras sus declaraciones que han supuesto la primera gran crisis en la formación que dirige.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot