Abascal: “El consenso del nuevo Brasil que alborea, de la nueva España de mañana, de la Iberosfera del porvenir: libre de comunismo, viva, orgullosa, en pie”

.Ha sido invitado por Eduardo Nantes Bolsonaro, el tercer hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y diputado más votado de la historia de Brasil

FOTOGRAFÍA. SAN PAOLO (BRASIL), 11.12.2021. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, interviene en la Conferencia Brasil Profundo, una semilla de la respuesta contundente del patriotismo mundial frente al comunismo o socialismo que se está tejiendo pintándose de 'progresismo'. «Hemos de desenmascarar» al Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla y «mandar sus recetas criminales al basurero de la Historia», dijo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- San Paolo (Brasil), sábado 11 de diciembre de 2021. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha participado en la Conferencia Brasil Profundo, organizada por el Instituto Conservador-Liberal, un centro de pensamiento, reflexión y creación intelectual orientado a la batalla de las ideas contra el marxismo cultural.

Invitado por Eduardo Nantes Bolsonaro, el tercer hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y diputado más votado de la historia de Brasil, Abascal ha denunciado la estrategia del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla.

Estas organizaciones comunistas “no nos engañan, los conocemos muy bien”. “Tras sus buenas palabras y sus discursos azucarados, tras sus colorines y sus sonrisas, está el mismo proyecto totalitario y liberticida de siempre”, apostilló el líder de VOX desde Brasil.

“Hemos de desenmascararlos y mandar sus recetas criminales al basurero de la Historia”, añadió Abascal.

El presidente de los verdes del Reino de España ha querido lanzar un mensaje de esperanza para sus aliados iberoamericanos. “España y Brasil tienen un pasado y un presente en común”.

“No han podido con nuestros países ni los movimientos separatistas ni las oligarquías globalistas” -afirmó- “Formamos parte de una comunidad de 700 millones de hablantes de dos lenguas hermanas, una comunidad que nunca ha mirado el color de la piel y que ahora ha de convertirse en polo decisivo para el mundo que viene”, añadió Abascal.

Dedicó parte de su intervención a la defensa de la vida y la familia. “Tenemos que afirmar con rotundidad, con alegría, con entusiasmo, que la familia es la institución básica de la sociedad”.

“Que la familia es amor, solidaridad, entrega desinteresada, cuidado y transmisión de saberes”. “La familia es, en definitiva, un refugio ante los poderosos que quieren decirnos cómo vivir, cómo hemos de hablar o a quién hemos de amar”, ha indicado.

El líder de la tercera fuerza parlamentaria en España también ha tenido palabras de apoyo para los agricultores y ganaderos del Mato Grosso, la región brasileña en que se celebraba la conferencia y una de las más perjudicadas por la globalización de los flujos económicos.

Al respecto, Abascal ha señalado la necesidad de proteger a los productores locales: “Tenemos que fortalecer nuestras economías, tenemos que defender la riqueza real, aquella que labráis con vuestras manos y recogéis con vuestro esfuerzo”.

La formación de Abascal y sus aliados brasileños llevan tiempo dando la batalla contra el auge de la cultura de la cancelación.

En ese sentido, Abascal ha reivindicado “el derecho a disentir ante las grandes plataformas mediáticas y tecnológicas que os señalan con el dedo, os insultan, censuran vuestras ideas y criminalizan vuestra propia existencia”.

El líder de VOX ha rechazado la hegemonía cultural ‘progresista’. “Frente al consenso izquierdista, hemos de oponer el consenso del hombre corriente, el consenso del sentido común”.

Abascal ha detallado su propuesta alternativa al la globalista: “El consenso de los hombres sencillos que día a día levantan sus casas y sus familias”. “El consenso de las madres que trabajan de sol a sol para cuidar a sus hijos”. “El consenso de aquellos que creen en la cultura del trabajo y el esfuerzo”. “El consenso de los abuelos que quieren seguridad y orden en las calles y en sus hogares”. “El consenso, en definitiva, del nuevo Brasil que alborea, de la nueva España de mañana, de la Iberosfera del porvenir: libre de comunismo, viva, orgullosa, en pie”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot