Abascal: «El Partido Socialista ni Obrero ni Español (PSOE) es una peste para España»

.Esbirros de la izquierda atacaron la campaña electoral del 13F VOX con «viva la banda terrorista ETA» (Gora ETA) y a pedradas su sede

FOTOGRAFÍA. VALLADOLID (ESPAÑA), 11.02.2022. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y el histórico cofundador de la formación, José Antonio Ortega Lara, junto a la cúpula nacional de VOX, arropan al candidato de VOX a la Presidencia de Castilla y León, Juan García-Gallardo Frings, en Plaza San Pablo de Valladolid en un multitudinario acto de cierre de campaña electoral del 13F de Castilla y León. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valladolid (España), viernes 11 de febrero de 2022. El partido político VOX España ha celebrado este viernes el acto de cierre de su campaña electoral para las elecciones autonómicas a las Cortes de Castilla y león, del próximo domingo, 13 de febrero de 2022 (13F), en Plaza San Pablo de Valladolid. Durante su intervención, el presidente de la tercera fuerza política en España, Santiago Abascal Conde, ha denunciado las concesiones del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a la banda terrorista comunista y separatista  Euskadi Ta Askatasuna (ETA) y ha garantizado hermandad, ayuda a las obreras y obreros españoles, ayudas a las familias, paz en España y prosperidad, que es la alternativa de su formación al llamado ‘Consenso Progre’.

VÍDEO.

Para la formación verde —que arropó al joven varón de 30 años que se convertiría en el primer vicepresidente de VOX en un Gobierno en España— Juan García Gallardo Frings, el secretario general del PSOE y presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, y la formación socialista son «capaces de vender a sus muertos» asesinados por ETA con tiros en la nuca y en atentados terroristas con coche bombas de esta organización terrorista.

«El Partido Socialista ni Obrero ni Español (PSOE es una peste para España», afirmó el líder de VOX. Además, denunció que: «el Partido Socialista mentido a sus propios electores. El Partido Socialista es un partido de vendeobreros es un partido de vendepatria».

Concretó Santiago Abascal Conde que «ayer» -jueves 11 de febrero de 2022- «había que escuchar al candidato del PSOE», Luis Tudanca Fernández, «en Burgos; qué vergüenza para tantos militantes socialistas y votantes, muchos de los cuales ya están aquí (en VOX): decía (Luis Tudanca Fernández) que ‹esta una sociedad democrática. Ya es hora de perdonar›, hablando de la banda terrorista ETA».

«No sé qué tendrá que ver que la sociedad sea democrática con perdonar (a los terroristas de ETA), pero, además, decía ‹yo he estado en las listas de ETA›» y «a mis compañeros socialistas los han matado›». «Peor. «(Luis Tudanca Fernández), eres un traidor», denunció Abascal.

Recordó que: «Yo» al presidente de Gobierno socialcomunista de España, «Pedro Sánchez Pérez Castejón, le he dicho: ‹eres capaz de vender a tu madre›, pero es que son capaces de vender a sus muertos. Y el Partido Socialista tiene que pagar esa gigantesca traición; esa falta de escrúpulos para llegar al poder. No se puede llegar al poder a cualquier precio. No se puede mentir todos los días a los propios electores», abundó el presidente de los verdes.

Desde Plaza San Pablo de la capital de Castilla y León, los verdes criticaron a las organizaciones sindicales políticas, afines al PSOE, Podemos e Izquierda Unida, Comisiones Obreras (CCOO) y Unión General de los Trabajadores (UGT). «Han salido sus sindicatos de clase, que ya no son representativos, por ahí veo banderas del Sindicato Solidaridad —un sindicato anticomunista que representa a los trabajadores de España—».

«¿Y sabéis qué es lo que han dicho los sindicatos? Solo una cosa para estas elecciones en Castilla y León; solo una: ‹No votéis a Vox›», añadió Abascal. «Literalmente, el secretario general de uno de esos grandes sindicatos os ha llamado ‹gentuza› a casi cinco millones de españoles». «Pero no he dicho no votéis al PP; ha dicho no votéis a VOX. Pues, ya sabéis qué es lo que hay que hacer el 13 de febrero», apuntó. 

«Ya sabéis qué es lo que vamos a hacer con el dinero en la Junta de Castilla y León para los sindicatos (UGT y CCOO) y para los partidos políticos: recuperarlo para dárselo a los ciudadanos castellanos y leoneses que más lo necesiten, para bajar los impuestos, para dejar de ahogar a los autónomos», etc., apuntó.

«Pero sumar (VOX con el PP) el día 13 de febrero y evitar que el socialismo y el comunismo pueden hacerse con esta región tampoco es suficiente; no garantiza nada. De hecho, estamos muy preocupados», zanjó Abascal por un posible veto del PP a un Gobierno de VOX o coalición gubernamental con VOX en Castilla y León.

Buxadé canta: «Hay que votar a VOX. Santiago Abascal a la Moncloa irás»

Como ya vienen ocurriendo en campañas electorales de esta joven formación del Reino de España, el vicepresidente del Comité de Acción política (CAP) de VOX, portavoz y jefe de la Delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba, esta vez sin haber pasado por un bar-restaurante de la Plaza San Pablo, tal y como ocurrió en el cierre de campaña del 14F de Cataluña hace un año, entonó los himnos con los que su formación moviliza a los jóvenes y ancianos de nuestro país para poner en jaque al PSOE y PP y poder devolver a España y su pueblo «el sitio que se merecen».

«Hay que votar a VOX, hay que votar a Voooox; hay que votar a VOX, hay que votar a Voooox; obrero y español, obrero y españooool, obrero y español, obrero españooool. Santi Abascal, Santi Abascaaaal a Moncloa irás, a Moncloa irás, a Moncloa iráaaaas», entonó Buxadé junto a los dirigentes nacionales de su partido, como la secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán; el portavoz parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón; el secretario general, Francisco Javier Ortega Smith-Molina; el cofundador de VOX, José Antonio Ortega Lara; el presidente de los verdes, Santiago Abascal Conde; el candidato a la Presidencia de Castilla y León, Juan García-Gallardo Frings; entre otros, en referencia a que el líder de VOX, Santiago Abascal Conde («Santi Abascal»), llegará pronto al poder en el país (La Moncloa, presidencia del Reino de España).

Durante esta campaña electoral, que ha acabado este viernes, los «esbirros» del socialismo intentaron «amedrentar» a los vecinos de Castilla y león por ser seguidores de VOX.

Los violentos extremistas comenzaron su campaña antivox en precampaña electoral del 13F Castilla y León con un ataque a pedradas contra la sede de VOX en Castilla y León, rompiendo cristales, etc.. Y, durante la campaña electoral, las milicias socialistas intentaron lo imposible: boicotear la campaña electoral de VOX en la vía pública. Impotentes, llegaron a firmar en los carteles electorales de VOX con mensajes de enaltecimiento de terrorismo: «Gora ETA (Viva ETA)».

Sandra Dios Morales y Carlos Cortizo Casanova, Equipo del diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) desde Valladolid

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot