Abascal: “Es absolutamente esencial que Rocío Monasterio gane las elecciones” del 4M u obtenga “una gran fuerza” para que Ayuso (PP) “no vaya por una deriva izquierdista”

.En un mitin en Boadilla del Monte, Abascal ha criticado al PP por votar a favor del estado de alarma y de la “ley Rhodes (Ley de Infancia) de Pablo Iglesias para arrebatarnos a nuestros hijos”
.Por su parte, la candidata Rocío Monasterio ha asegurado que VOX será la “garantía” para que la izquierda “no entre en Madrid” y para que “no se sigan haciendo políticas de izquierda” por culpa de “partidos sumisos” que agacharon la cabeza “y ahora votan leyes de Pablo Iglesias”

FOTOGRAFÍAS. BOADILLA DEL MONTE (MADRID) ESPAÑA, 17.04.2021. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, lamentaron que el PP haya votado a favor de la Ley de Podemos que pretende arrebatar a los padres la patria potestad de sus «hijes», ironizaron la mañana de este sábado en Boadilla del Monte (Madrid). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha dicho que es “absolutamente esencial” que la candidata del partido para presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, “gane las elecciones” u obtenga “una gran fuerza” para “condicionar” el Gobierno madrileño “para que no vaya por una deriva izquierdista”. Boadilla del Monte (Madrid) España, sábado 1 de abril de 2021.

En un mitin en Boadilla del Monte, Abascal ha criticado al PP por votar a favor del estado de alarma y de la “ley Rhodes (Ley de Infancia) de Pablo Iglesias para arrebatarnos a nuestros hijos”.

También ha censurado al PP por pedir “legislaciones especiales” que suplan el estado de alarma para que “sus comunidades puedan seguir tomando medidas restrictivas”, muchas de las que “han ido más allá que las comunidades socialistas”, ha aseverado.

“El PP no sabe dónde está, parece que se ha dado un golpe en la cabeza”, ha dicho Abascal, que ha defendido que VOX no es el “enemigo” del PP, ya que defiende “la Constitución española” y las libertades.

“No os quitamos votos ni nos los quitáis, que los votos son de la gente que hace lo que quiere”, ha añadido.

También ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez, que a su juicio es “peligroso” e “incita a la violencia desde el Consejo de Ministros” al “animar a la gente” a “apedrear” a los que defienden ideas distintas, como asegura que ocurrió en el mitin de VOX en Vallecas.

“Si sólo tuviéramos un gobierno de tontos, tontas y tontes estaríamos preocupados, pero no tanto como debemos estarlo porque tenemos un gobierno peligroso”, ha ironizado Abascal.

Por su parte, Monasterio ha criticado que la ministra de Igualdad, Irene Montero, haya dicho “hijas, hijos, hijes” en un acto de precampaña de Unidas Podemos, y se ha preguntado si “a esto están dedicando el dinero”.

Ha asegurado que VOX será la “garantía” para que la izquierda “no entre en Madrid” y para que “no se sigan haciendo políticas de izquierda” por culpa de “partidos sumisos” que agacharon la cabeza “y ahora votan leyes de Pablo Iglesias”, también en alusión a la Ley de la Infancia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot