Abascal: “España camina hacia el abismo mientras el gobierno socialdelincuente” de Sánchez e Iglesias “gasta millonadas en sus delirios ideológicos”

.”Tenéis nuestro compromiso”, apuntó el líder de VOX este martes tras conocer las cifras de paro publicadas: treinta mil empleos destruidos, más de cuatro millones de parados y unos Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que ascienden hasta los 900.000

FOTOGRAFÍA. SALT (GERONA), 07.02.2021. Los dirigentes de la Voz de los Españoles (VOX), el presidente del partido, Santiago Abascal Conde, y la secretaria general del Grupo Parlamentario de los verdes en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, han arropado hoy al candidato por Gerona al Parlamento de Cataluña, Alberto Tarradas, a las elecciones catalanas del próximo domingo 14 de febrero (14F), en un mitin electoral en Plaza Libertad de la ciudad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – El líder de VOX, Santiago Abascal Conde, ha denunciado las dramáticas cifras de paro que asolan España, uno de los países más castigados de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en cuanto a impacto económico, especialmente a lo referido al empleo de los jóvenes. Madrid (España), martes 2 de marzo de 2021.

España es el país europeo con la tasa de paro juvenil más alta. Durante el tercer trimestre del pasado año, según la Encuesta de Población Activa (EPA), el paro juvenil en las edades comprendidas entre 16 y 25 años era de 40,45%.

De esta forma, la tasa española de desempleo juvenil es más del doble de la media en toda Europa, que es de 17,1%.

“España camina hacia el abismo con el Gobierno de la ruina”, dijo Abascal y añadió: “Mientras las familias intentan sobrevivir, el gobierno socialdelincuente gasta millonadas en sus delirios ideológicos”.

Asimismo, el presidente de los verdes sentenció que “En VOX trabajaremos cada día para devolveros la España que merecéis”.

“Tenéis nuestro compromiso”, apuntó el líder de VOX este martes tras conocer las cifras de paro publicadas: treinta mil empleos destruidos, más de cuatro millones de parados y unos Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que ascienden hasta los 900.000.

Mientras, el gobierno del PSOE y Podemos destinará 65,4 millones de euros al mantenimiento de 1212 puestos de confianza para este año.

El Ejecutivo de coalición socialcomunista de Sánchez e Iglesias continúa, de esta forma, batiendo récords en lo que al coste de su gobierno se refiere ya que, si durante su constitución se convirtió en el gobierno con más ministerios de la historia de la democracia, recientemente hace lo propio respecto al número de asesores.

Si se comparan las cifras respecto a cursos anteriores se observará que el presupuesto para ese tipo de cargos discrecionales ha crecido un 45,8% desde los 44,8 millones que dedicaba el Ejecutivo español en el año 2018 a los más de 65 que prevé destinar en el 2021.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot