Abascal: “Este Gobierno está en mano de mafias golpistas, herederos de ETA, okupas e inmigración ilegal” 

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 15.09.2020. El líder de los verdes del Reino de España, Santiago Abascal Conde, ha acudido al programa de «Ana Rosa» para comentar los aspectos más relevantes de la actualidad política.

Redacción – El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha querido aclarar lo que afirmó la semana pasada en otra entrevista. “Me atrevo a sostenerlo, no fue un lapsus. Este Gobierno” de coalición comunista del presidente Pedro sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) “está en manos de las mafias, en manos de mafias de la corrupción, mafias del narcotráfico con conexiones en Iberoamérica, mafias de la inmigración ilegal, mafias de okupas, mafias golpistas, mafias de los herederos del terrorismo y ahora en manos de una mafia fiscal”. Madrid (España), martes, 15 de septiembre de 2020.

VÍDEO. Madrid, 15.09.2020.

Este martes, 15 de septiembre de 2020, el líder de los verdes del Reino de España ha acudido al programa de «Ana Rosa» para comentar los aspectos más relevantes de la actualidad política.

El primer tema giró en torno a la moción de censura que VOX presentará antes de finalizar el mes de septiembre. Santiago Abascal ha afirmado que “VOX anunció con claridad esta moción, no tenemos empeño en liderarla, pero estamos dispuestos a hacerlo, asumiendo el riesgo y el desgaste que supone”.

Más tarde, expuso brevemente los motivos por los que presentará esta moción de censura. Entre ellos destacó tres: censurar al Gobierno negligente, proponer un gobierno alternativo y devolver la voz a los españoles debido a la gravedad de la situación: “entendemos que este Gobierno nace de la mentira y del fraude a los electores”.

Abascal también afirmaba que nos encontramos ante el gobierno más censurable en la historia de la democracia, haciendo referencia, entre otros motivos, a la pésima y negligente gestión del Gobierno de Sánchez e Iglesias durante la crisis del coronavirus. “No ha habido un solo gobierno en la historia de la democracia que mereciera una moción de censura tanto como este”.

En este sentido, Abascal acusó al Gobierno de la falta de transparencia de su gestión con respecto al Covid-19, señalando a la Fiscalía, que trata de evitar la investigación de las querellas. “Sánchez es capaz de vender a su madre con tal de seguir en el poder”, ha señalado.

Presentación del sindicato Solidaridad

El presidente de VOX también se pronunció sobre la creación del nuevo sindicato, Solidaridad, en cuya presentación tuvo la oportunidad de participar: “es importante que los trabajadores que no se sienten identificados con la izquierda tengan a alguien que les represente”.

También afirmó, a pesar de lo que digan los medios de comunicación, que los trabajadores de todos los sectores ya votan a VOX.

Separatismo

Otro tema que abarcó la entrevista fue la propuesta de VOX llevada al Congreso de los Diputados de ilegalizar a los partidos separatistas.

Abascal aclaró que “los españoles no tienen por qué soportar que, con su dinero, existan partidos cuyo objetivo es la ruptura de España”.

El líder de VOX añadió que VOX representará a todos aquellos españoles que no permitan que el separatismo avance hasta la ruptura de nuestra soberanía.

Para concluir, Ana Rosa le ha preguntado al presidente de VOX por el futuro de su formación en el espectro político español a lo que Abascal ha afirmado que “VOX va a ser en los próximos años un fenómeno político creciente, destinado a ser la principal fuerza política del país”.

1 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot