Abascal inaugura la sede VOX Murcia arropado por la militancia de Alicante

Lasvocesdelpueblo
En la imagen, cargos de VOX Alicante y Murcia junto al presiente de VOX, Santiago Abascal Conde (en traje y camiseta azul, primera fila y 4ª posición desde la derecha), hoy, martes 14 de febrero de 2017, durante acto de inauguración de la Sede de VOX en Murcia. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Durante el acto de inauguración de la sede central de VOX en Murcia de esta tarde, el presidente de la formación verde de España ha dejado claro que su partido defiende y hace el mismo discurso político, sin matices, en todo el territorio Nacional porque para VOX, ha dicho Santiago Abascal, “no hay ni ciudadanos de primera ni de segunda, según la región en la que vivan”. Murcia (España), martes 14 de febrero de 2017. Fotografía: En la imagen, cargos de VOX Alicante y Murcia junto al presiente de VOX, Santiago Abascal Conde (en traje y camiseta azul, primera fila y 4ª posición desde la derecha), hoy, martes 14 de febrero de 2017, durante acto de inauguración de la Sede de VOX en Murcia. Lasvocesdelpueblo.

Varios miembros de VOX  Alicante acudieron esta tarde en el acto de inauguración de la sede de VOX Murcia.

En la nueva sede de VOX, ubicada en la Calle Conde del Valle San Juan —esquina Gran Via de la ciudad—, hasta allí se ha desplazado el líder del partido, Santiago Abascal Conde.

Sede de VOX Murcia, Una “petición por la ilusión y la ambición de ver crecer a VOX como fuerza política en Murcia”

Estas son las declaraciones del vicepresidente de VOX Murcia, Pascual Salvador, quien ha tenido que asumir el cargo del presidente del partido esta noche porque, Santiago Corrales, —Presidente de VOX Murcia— no ha podido asistir en el acto de inauguración de la sede de los ‘voxes’ murcianos por problemas de salud.

En la imagen, cargos de VOX Alicante y Murcia junto al presiente de VOX, Santiago Abascal Conde (d) junto a los cargos de VOX Murcia hoy, martes 14 de febrero de 2017, durante acto de inauguración de la Sede de VOX en Murcia, en uno de los despacho de la nueva sede de los 'voxes' murcianos. Lasvocesdelpueblo.
En la imagen, cargos de VOX Alicante y Murcia junto al presiente de VOX, Santiago Abascal Conde (d) junto a los cargos de VOX Murcia hoy, martes 14 de febrero de 2017, durante acto de inauguración de la Sede de VOX en Murcia, en uno de los despacho de la nueva sede de los ‘voxes’ murcianos. Lasvocesdelpueblo.

En este sentido, junto a la ejecutiva provincial del partido, afiliados y simpatizantes y, los representantes de VOX Alicante, según asegura Carmen Gomis Escribano, Secretaria Provincial de VOX Alicante, en declaraciones a Lasvocesdelpueblo esta noche, Salvador ha asegurado que la inauguración de la sede de su partido en Murcia es una petición de la militancia.

“Esta sede”, ha dicho Pascual Salvador, “nace por la petición de sus afiliados, por la ilusión y la ambición de ver crecer a VOX como fuerza política en Murcia”, apuntó el vicepresidente d ela formación.

VOX, una proyecto Nacional con el mismo discurso “a Madrid, Barcelona, Murcia”

Son las afirmaciones de Santiago Abascal, el líder de VOX, que ha querido estar hoy con los suyos en Murcia.

En este sentido, durante su intervención en el acto de esta noche, el presidente de VOX recordó uno de los principios fundacionales de VOX. “Decimos lo mismo en Murcia, Madrid y Barcelona”, remachó.

 Por lo que VOX, como formación española quiere dejar claro que: “No hay ni ciudadanos de primera y ni de segunda, según la región en la que vivan”, sentenció.

Santiago Corrales, ausente por problemas de salud

Ante la ausencia del presidente de VOX Murcia en el acto de esta noche, según asegura la secretaria Provincial de VOX Alicante, Carmen Gomis Escribano, VOX Alicante envió un deseo de recuperación a Santiago Corrales, que no pudo asistir por problemas de salud.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot