Abascal invita a Ayuso a seguir su ejemplo y reducir subvenciones sindicales

.A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, ha acusado a los sindicatos de dedicarse exclusivamente a la «agitación social» y haber estado «callados como muertos» antes problemas como la pobreza energética

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 14.11.2022. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ofrece una rueda de prensa en la sede nacional de los verdes en Madrid. Abascal anuncia acciones de su formación contra la derogación del delito de sedición: Suspensión en la Mesa del Congreso de los Diputados o en el Tribunal Constitucional. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Madrid (España), lunes 14 de noviembre de 2022. El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha considerado «justas» las reivindicaciones de la sanidad madrileña, pero ha advertido de que se están utilizando para atacar al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, a la que ha invitado a seguir su ejemplo en Castilla y León y reducir drásticamente las subvenciones sindicales.

VÍDEO. 14.11.2022. SEÑAL VOX. TOTALES DEL PRESIDENTE DE VOX, SANTIAGO ABASCAL, EN RUEDA DE PRENSA EN LA SEDE DEL PARTIDO EN MADRID.

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, ha acusado a los sindicatos de dedicarse exclusivamente a la «agitación social» y haber estado «callados como muertos» antes problemas como la pobreza energética.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot