Abascal: “La Armada Española tiene el deber de patrullar las aguas y llevar a los inmigrantes” en puertos de África

FOTOGRAFÍA. SANTA CRUZ DE TENERIFE (ESPAÑA), 03.12.2020. El presidente de la Voz de los Españoles (Vox), Santiago Abascal Conde, atiende a los medios de comunicación momentos antes de reunirse este jueves en Santa Cruz de Tenerife con empresarios canarios. Efe

Redacción – El líder de VOX insiste en que si los inmigrantes ilegales son interceptados en las costas españolas, deben esperar sus deportaciones en Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de España a la espera de sus deportaciones. En cambio si son interceptados en aguas africanas, deben ser entregados a puertos seguros de los países del norte de África. Santa Cruz de Tenerife (España), viernes 4 de diciembre de 2020.

VÍDEO, canaria, 03.12.2020.

Sobre el «chat» de de Whatsapp de la XIX promoción de la Academia General del Aire el presidente de VOX ha dejado claro que un militar no representa las Fuerzas armadas del reino de España y que lo que preocupa VOX es el “chat de ETA, de las mafias o del comunismo o el separatismo golpista (…) Nosotros lo que condenamos es que el PSOE esté gobernando con ETA”.

El presidente de VOX ha viajado a las Islas Canarias para conocer de primera mano la situación por la que están atravesando los canarios ante la llegada masiva de inmigrantes así como para reunirse con el sector del turismo y diferentes sectores sociales.

“No hay voluntad política por parte del resto de grupos del arco parlamentario. Lejos de ayudar, están empeorando la situación provocando el efecto llamada”, ha asegurado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot