Abascal: “Los terroristas están en las instituciones”

.Según la formación de Santiago Abascal Conde, “lo ha hecho desde el perfil de Twitter de Derechos Civiles y Políticos de la Generalidad: «Protestar de forma efectiva y pacífica contra la extrema derecha filo-fascista es posible y necesario»”

Redacción – La misma Generalidad golpista, que ocupa el Gobierno autonómico de Cataluña ha hecho ahora un llamamiento público a boicotear a VOX y sus dirigentes en la Comunidad autónoma de Cataluña. “Desde los inicios de nuestra formación, VOX ha sufrido numerosos ataques violentos en diferentes lugares del territorio nacional”, afirman desde la Voz de los Españoles (Vox). Madrid (España), lunes 4 de enero de 2021.

“Esta vez, los acontecimientos han tenido lugar en Cataluña con motivo de las elecciones autonómicas que tendrán lugar el próximo 14 de febrero”, han dicho fuentes verdes.

FOTOGRAFÍA. SAN FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA), 03.01.2021. Una vecina de San Feliu de Llobregat (Barcelona) nos de los asistentes a la carpa de Vox, exhibe una pancarta verde en apoyo a la formación política la Voz de los Españoles (Vox), con el mensaje «Ni un Paso Atrás» —dirigido a los enemigos de la libertad, que son los separatistas y sus compinches de ultraizquierda, al menos 50 individuos que han intentado coaccionar a los vecinos que acuden pacíficamente a la carpa informativa para firmar sus avales para que VOX se presente a las elecciones catalanas del 14F en Barcelona—, durante este acto político de la tercera fuerza política en España hoy en la circunscripción de Barcelona. El candidato de Vox al 14F catalán, Ignacio Garriga Vas, ha asistido al acto. Imagen Carlos Cortizo Casanova. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

“La convocatoria parte de las propias instituciones catalanas”. “La Generalidad de Cataluña ha alentado, públicamente, a protestar y boicotear los actos que celebre nuestra formación”, afirman.

Lasvocesdelpueblo adjunta capturas pantalla de las amenazas de la Generalidad golpista y de la de la formación ultraseparatista de extrema izquierda (ERC).

Vox explica que: “El llamamiento se ha producido desde la oficina de Derechos Civiles y Políticos de la Generalidad dirigida por Adam Majó Garriga, ex militante de la CUP”.

Según la formación de Santiago Abascal Conde, “lo ha hecho desde el perfil de Twitter de Derechos Civiles y Políticos de la Generalidad: «Protestar de forma efectiva y pacífica contra la extrema derecha filo-fascista es posible y necesario»”.

Ante estos sucesos, procedan desde Vox, “ERC no ha querido dejar pasar la oportunidad para unirse al llamamiento y a convocar una ‘concentración de rechazo’. «Nos encontrarán de cara señalando al fascismo», ha manifestado ERC desde su perfil de Twitter.

“Ambos acontecimientos han tenido una gran repercusión en redes sociales”, dice Vox.

Varios grupos de separatistas se sumaron al llamamienVto de la Generalidad y de ERC y dejaron constar en sus perfiles las múltiples amenazas e insultos contra nuestra formación. “VOX no pinta nada allí, no permitiremos que entren en nuestra zona. ¡Trabajador antifascista!”, manifestaba un usuario en redes sociales.

El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha condenado estos sucesos y ha denunciado la utilización de las instituciones públicas para alentar la violencia contra su formación: “Ahora es VOX quien sufre a diario esa violencia”.

“Pero mañana será cualquiera, incluso ellos”, dijo Abascal.

“Y luego se victimizarán”. “Han destruido la convivencia”, ha declarado el líder de VOX.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot