Abascal: “Nuestro objetivo es ser el primer partido de España con un apoyo mayoritario y representar a españoles muy distintos”

.el líder de VOX ha sentenciado que el objetivo de su formación es derrocar al gobierno de Sánchez e Iglesias y representar a todos y cada uno de nuestros compatriotas. “Nosotros no tenemos etiquetas”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06.11.20202. Los «52 de VOX», liderados por el presidente de la Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde (c), la secretaria general de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith-Molina, junto a los letrados de VOX presentan dos recursos de inconstitucionalidad y de amparo ante el Tribunal Constitucional al estado de alarma de 6 meses de durada del gobierno socioseparatista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias,  un ejecutivo que apoya los cruzados progresistas -progres- Ciutadans Partit de la Ciudadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García, los proterrorismo de la banda ETA de Bildu que lidera el terrorista Arnaldo Otegui, los separatistas de ERC, etc.. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – El presidente nacional de la Voz de los Españoles, Santiago Abascal Conde, ha asegurado este viernes que la formación verde trabaja para conseguir el “apoyo mayoritario” del pueblo español en las urnas para poner el orden en el país. El dirigente verde, que ha criticado duramente el mitin electoralista que ha realizado el presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, el jueves 4 de marzo de esta semana, con las supuestas 1.377 armas de la banda terrorista comunista y separatista ETA del asesino terrorista Arnaldo Otegui (EH Bildu), considerando “Insultante paripé de Sánchez para destruir las armas que sus socios usaron para cometer crímenes” -en palabras de Abascal-, ha dicho que ese futuro Gobierno de VOX con mayoría absoluta trabajará y gobernará para “representar a españoles muy distintos”. Madrid (España), sábado 6 de marzo de 2021.

El líder de los verdes del Reino de España ha acudido este viernes al programa Espejo Público de la cadena de televisión Antena 3, donde ha tenido la oportunidad de comentar los aspectos más relevantes de la actualidad política española.

Santiago Abascal ha comenzado la entrevista mostrando su apoyo a todos aquellos compatriotas que están sufriendo en primera persona las restricciones impuestas desde el Gobierno: “Entiendo la indignación de la sociedad”. “España debe protegerse, pero no puede detenerse”.

Además, ha acusado al gobierno de coalición socialcomunista del presidente Pedro Sánchez e Iglesias de imponer masivas restricciones y confinamientos domiciliarios al tiempo que España ha sido de los países con los peores datos tanto en contagios como en fallecimientos. “Las consecuencias de la epidemia han sido terribles”. “Las medidas más drásticas no impidieron que España estuviese a la cabeza en el número de muertos por habitante”, ha declarado.

En este sentido, ha afirmado que las medidas tomadas por el Ejecutivo de coalición socialcomunista han condenado a la ruina a millones de hosteleros y comerciantes que no han podido hacer frente a esta crisis debido a las escasas ayudas impulsadas por el Gobierno: “Nosotros planteamos que se pagaran los sueldos y salarios de todos los autónomos a los que se les impedía trabajar. España no puede estar permanentemente detenida”.

Sobre los datos de paro recientemente publicados por el Ejecutivo, en los que el número de personas registradas asciende a los 4 millones, Abascal ha asegurado que España tiene que continuar adelante sin restricciones que dificulten el desarrollo de la economía. “Los españoles tienen que poder trabajar”, ha asegurado.

Asimismo, el líder de VOX ha sentenciado que el objetivo de su formación es derrocar al gobierno de Sánchez e Iglesias y representar a todos y cada uno de nuestros compatriotas. “Nosotros no tenemos etiquetas”.

“Nuestro objetivo es ser el primer partido de España con un apoyo mayoritario y representar a españoles muy distintos” concluyó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot