
Madrid (Reino de España), domingo 29 de junio de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2025 VOX «POR UNA ESPAÑA NUEVA Y DECENTE» | El líder opositor español Santiago Abascal Conde advirtió hoy de VOX no va a dar ni un solo paso atrás en la defensa de la libertad de los niños y protección total de la infancia frente a las invasiones de los grupos globalistas, pedófilos y WOKE en las instituciones con ataques indecentes contra los niños, a quienes los aconsejan sin pudor mantener relaciones «sexuales con quien quieran» en medios públicos como «Radio Televisión Española (RTVE). «¿Pero qué coño tienen en la cabeza?», reflexionó el político patriota señalando a la «degenerada» activista de extrema izquierda Sarah Santaolalla, que ejerce de supuesta «analista» en esta cadena pública que paguen todos padres de familias españolas.
VÍDEO- MADRID, 29 DE JUNIO DE 2025
Denunció: «La corrupción de menores institucionalizada en los colegios». «Se escandalizaban con esto el otro día, los periodistas que decían, «¿bueno, la corrupción?» -señala Abascal y añade- «a las malas lenguas de una tal Sarah Santaolalla«, activista de ultraizquierda globalista y WOKE colaboradora de Radio Televisión Española (RTVE), «en Televisión Española, diciendo a los niños que tengan relaciones sexuales, a los niños, decía, no a los jóvenes, a los adolescentes, a los niños, que tengan relaciones sexuales con quien quiera», criticó Abascal, reclamando ante el público español en el auditorio dela Asamblea 2025 de VOX que «a los niños que jueguen, que estudien, que sueñen y que dejen de corromperlos las malas lenguas en Radio Televisión Española, en las escuelas, en los gobiernos y en la política».
Añadió: «Que la gentuza corruptora esté fuera de las instituciones, pero sí hemos visto las noticias estos días, si cada dos por tres sale algún degenerado en algún partido de estos que ha abusado de un niño pequeño». «¿Pero qué coño tienen en la cabeza?». «Ya está bien». «No damos un paso atrás». «Lo denunciamos con claridad». «Aunque nos manden a sus sicarios mediáticos». «Aunque manipulen nuestras palabras». «Aunque intenten retorcerlas». «Ni un paso atrás en la defensa de la inocencia sagrada de los niños de nuestra sociedad y de nuestro país».
El opositor español ha asegurado hoy antes al menos 600 personas, asistentes a la Asamblea 2025 de su organización, de que VOX va a «derrotar a los que se empeñan en destruir España», advirtiendo de que la «Resistencia» lo hará desde Un Gobierno de España, señaló pidiendo «mayoría absoluta» a los españoles para hacerlo posible y traer la «España feliz» que dibuja el Programa Económico y de Vivienda de VOX titulado «Por una España Nueva y Decente».
VOX ha presentado hoy su programa económico y de vivienda «Por una España nueva y decente» en el Auditorium Mutua Madrileña, ubicado en la calle de Eduardo Dato, 20, de Madrid este domingo. Al acto han acudido «más de 600 personas», según fuentes de la organización a Lasvocesdelpueblo, esa Asamblea 2025, VOX ha aprobado sus cuentas de 2024, «con un apoyo cercano al 98 %».
El presidente de vox y de Patriots of Europe, Santiago Abascal Conde; el secretario General, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao; la portavoz de la portavoz de Agenda España y portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino-Aranda («Isabel La Buena); el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados y portavoz nacional de Economía, José María Figaredo Álvarez-Sala (José María Figaredo); y el portavoz nacional de Vivienda, Carlos Hernández Quero (Carlos H) participan este domingo en la Asamblea General Ordinaria 2025 de VOX bajo lema «Por una España Nueva y Decente», en el Auditorium Mutua Madrileña, ubicado en la calle de Eduardo Dato, 20, de Madrid.
Estuvieron presentes también, diputado por Murcia al Congreso de los Diputados y portavoz de VOX en la Comisión de Educación de la cámara Baja, Joaquín Robles López; el portavoz nacional de VOX y diputado en la Asamblea de Madrid, José Antonio Fúster Lamelas ; la cordobesa portavoz del Grupo Parlamentario de VOX Congreso de los Diputados, María José Rodríguez de Millán Parro (Pepa Millán); el portavoz nacional de Interior, Inmigración y Seguridad, Samuel Vázquez Álvarez; el portavoz de la Delegación de VOX en el Parlamento Europeo/Grupo Patriots o Europe, Jorge Buxadé Villalba; el portavoz nacional de Industria, Andrés Alberto Rodríguez Almeida (Alberto Rodríguez); y la portavoz nacional de Familia y Asuntos Locales, Ainhoa García Flórez.
El acto «Por una España Nueva y Decente» registró las ausencias de los siguientes portavoces nacionales, por razones independientes de su voluntad —y es que casi no podría haber llegado al tiempo el secretario general Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, por retrasos en en la red ferroviaria y en el Aeropuerto El Prat, Garriga pudo llegar, pero el resto de portavoces nacionales catalanes, no—: La portavoz nacional de Industria; Júlia Calvet Puig; la nueva portavoz nacional de Sanidad de VOX, María Elisa García Fuster; el portavoz nacional en materia de Trabajo y Campo, Rodrigo Alonso Fernandez; y la patriota almeriense portavoz nacional de Emergencia Demográfica, Rocío de Meer Méndez. Así como ha confirmado el presidente de VOX antes de que se pusieran firmes todos los jefes de filas nacionales e internacional de VOX, junto a los 600 asistentes, para escuchar el himno nacional del Reino de España.
El encargado de cerrar el acto ha sido el presidente Nacional de VOX y de Patriots of Europe, Santiago Abascal Conde, quien ha celebrado que VOX tiene los remedios y las herramientas «porque es la única alternativa política que plantea un cambio de rumbo», frente a quienes «tienen mucha prisa por llegar y sentarse», pero «no ambicionan cambiar nada».
Sin embargo, para lograr el cambio «hay que cumplir con el deber de derrotar a los que se empeñan en destruir España».
Abascal ha lamentado que «hay demasiados responsables» a los que señalar, y es obligación de VOX hacerlo, y decir la verdad, «por impopular que suene».
En este sentido, ha aclarado que «el problema no es sólo Sánchez», sino que es el sistema que «lo ha hecho posible» como hizo posible al expresidente del Gobierno y exsecretario general del Partido Socialista (PSOE), José Rodríguez Zapatero, «al bipartidismo que nos ha conducido a la ruina», al «golpismo que han metido a la cocina del Constitucional», y al «terrorismo».
En definitiva, «VOX viene a denunciar la traición del PSOE y la estada del PP». Abascal ha argumentado su postura. «Defienden las mismas políticas».
Por ello, se ha preguntado ¿qué puede pactar VOX con el PP? «¿Las políticas migratorias que imponen desde Bruselas? ¿Las verdes que han arruinado a nuestro campo? ¿Las políticas climáticas que han arruinado a la industria?».
Y así, quienes pueden romper el pacto con el PSOE en Bruselas, en clara referencia al PP, «no lo hacen», ni pararon la amnistía en el Senado, o en el Constitucional.
De modo que «estamos solos», pero «con la cabeza alta y cada vez más acompañados». Por el contrario, han atacado «con contundencia a VOX».
En este sentido, ha recordado que el PP ahora dice que el «PSOE es una mafia», pero cuando les convocan «acuden». Mientras, VOX no tiene ninguna comunicación con los socialistas
En cuanto a la situación del presidente del Gobierno de España y secretario general del Partido Socialista (PSOE), «Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Abascal ha advertido de que «se va a agarrar con unas y diente» al cargo porque «necesita» su mayoría parlamentaria compuesta por golpistas, separatistas y filoetarras, «para defenderse de la legalidad y de la imputación».
De modo que el líder de Patriots of Europe y de VOX ha vaticinado un «ataque a las libertades, ruina, y aislamiento internacional».
Santiago Abascal Conde no ha olvidado hablar de la Agenda 2030, que viene impuesta desde fuera y que nada tiene que ver con los problemas de los españoles, así como una agenda ideológica que lleva a corromper «lo más sagrado», que es la «inocencia de los niños», para los que ha exigido que les dejen «jugar y soñar», en lugar de animarles a mantener relaciones sexuales desde la televisión púbica.
La España feliz
El programa económico y de vivienda de VOX ha corrido a cargo de el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados y portavoz nacional de Economía, José María Figaredo Álvarez-Sala (José María Figaredo); y el portavoz nacional de Vivienda, Carlos Hernández Quero (Carlos H); ambos han puesto de manifiesto la decadencia de España en las últimas décadas, al pasar de una «España feliz», donde se ahorraba, se compraba una vivienda, incluso dos, un coche y se formaba una familia a retrasar la edad de emancipación, compartir piso con gente desconocida, y moverse en bicicleta.
Los portavoces nacionales de VOX han coincidido en apuntar al bipartidismo PP y PSOE de la situación actual que sufren los españoles: paro desbocado, caída de la riqueza, incremento de los precios de los productos básicos, aumento de la pobreza infantil, etc.
Han denunciado, además, las subidas de impuestos del Gobierno para no obtener a cambio ninguna mejora ni en sanidad, ni en educación, ni en infraestructuras. Por el contrario, se están colapsando todos los servicios públicos. Y una deuda pública que provoca que cada español tenga ya una «hipoteca» de 33.000 euros.
Isabel La Buena: VOX no viene a gestionar el cortijo bipartidista sino a CERRARLO
Por su parte, la portavoz nacional de Agenda España de VOX y portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino-Aranda, conocida entre las filas de VOX como «Isabel La Buena», ha denunciado el «manoseo» del bipartidismo PP y PSOE a las instituciones durante décadas.
«Un cortijo que no hemos venido a gestionar, sino a cerrar», ha asegurado.
Isabel La Bueno no ha olvidado la corrupción institucional llevada a cabo por el actual presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, que no es más que «una consecuencia» de décadas de bipartidismo PP y PSOE.
VÍDEO- MADRID, 29 DE JUNIO DE 2025