Abascal pide a Sánchez que ahorren a los españoles “sus delirios” y su “infame pacto” con Bildu y ERC

.”Ustedes, señor Sánchez y señor Iglesias, son un factor de riesgo para la supervivencia de Europa. Me quedo corto, son una auténtica amenaza”, ha dicho para subrayar que hay que impedir que los inmigrantes ilegales se instalen en nuestro país y ha señalado, entre otras cosas, que “los menas que roban, agreden o violan en la Casa de Campo no han venido a aportar nada a España”.

FOTOGRAFÍA. CONGRESO D ELOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 16.12.2020. El líder de Vox, Santiago Abascal, interviene este miércoles, en el Congreso de los Diputados. Efe 

Efe – El líder de Vox, Santiago Abascal, ha insistido en pedir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que convoque elecciones generales porque “cada día que ilegítimamente ocupan el banco azul crece la miseria, la desesperanza y la enfermedad”. Madrid (España), miércoles 16 de diciembre de 2020.

Tras escuchar la intervención de Sánchez en el Congreso, donde el presidente ha dado cuenta de los últimos consejos europeos y de los dos meses de vigencia de la prórroga del estado de alarma, Abascal ha solicitado al jefe del Ejecutivo que ahorren a los españoles “sus delirios” y su “infame pacto” con EH Bildu y ERC.

Ha centrado buena parte de su intervención en atacar al Gobierno por su política migratoria y su idea de “multiculturalismo” que ha fracasado en toda Europa, ha dicho, y que es responsable de la delincuencia o de la islamización de los barrios, y ha pedido acabar de raíz con esa estrategia y si hace falta romper la colaboración con los países que están facilitando la salida de emigrantes.

“Ustedes, señor Sánchez y señor Iglesias, son un factor de riesgo para la supervivencia de Europa. Me quedo corto, son una auténtica amenaza”, ha dicho para subrayar que hay que impedir que los inmigrantes ilegales se instalen en nuestro país y ha señalado, entre otras cosas, que “los menas que roban, agreden o violan en la Casa de Campo no han venido a aportar nada a España”.

Del Consejo Europeo de la semana pasada, el líder de Vox ha sacado pecho por “la victoria de Hungría y Polonia” por evitar que se pongan “condiciones ideológicas” al acceso de los fondos de ayuda.

“Eso es un buen ejemplo de la Europa que queremos y se ha demostrado que es posible, aunque costara mucho esfuerzo revertir el mal que se ha hecho en las últimas décadas”, ha señalado.

También ha hecho referencia a la ley de eutanasia que se aprobará mañana en el Congreso, una ley que “quiere imponer su visión de que sobran los más débiles”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot