Abascal sobre VIVA21: “Hemos convocado a los españoles que nos han hecho resistir y nos han dado ilusión”

Desde primera hora de la mañana, largas colas esperaban para acceder a la “fiesta de la diversidad de España”

Redacción.- Madrid (España), sábado 9 de octubre de 2021. Madrid (España), sábado 9 de octubre de 2021.- “Hemos tratado de convocar a los españoles que nos han hecho resistir, y nos han dado esperanza e ilusión para ver que una alternativa es posible”, así ha definido el presidente de VOX, Santiago Abascal, el significado de VIVA21.

Vídeo

El presidente ha hecho estas declaraciones durante su visita a las 52 carpas provinciales instaladas en Ifema, que representan, “la diversidad de España”.

Porque, tal y como ha explicado Abascal, “aunque nos dicen que somos un partido de uniformidad, estamos cerca de las tradiciones locales”. Sin embargo, “no nos hacen falta 17 parlamentos para amar a nuestro país”.

Este día festivo para simpatizantes de la formación llega, ha querido recordar Abascal, “en un momento muy grave” para España. Por eso, VOX viene a reivindicar la diversidad de España”.

Además, ha recordado Abascal, mañana presentará la Agenda España porque “tenemos una alternativa para los españoles”.

Una alternativa que, ha adelantado el presidente, se enfrenta a las políticas globalistas y separatista. En definitiva, un plan contrario al de Pedro Sánchez.

Desde primera hora de la mañana, se han podido ver largas colas de gente que querían acceder a la “fiesta de la diversidad” de España. Con 52 carpas que muestran lo más típico de cada una de las provincias españolas, que han sido visitadas una a una por el presidente Abascal.

La fiesta, con un ambiente familiar, donde los pequeños tienen una zona de juegos, durará hasta las 23 horas de la noche y se reanudará mañana, con la presentación de la Agenda España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot