Abascal (VOX) pide a Sánchez eliminar los impuestos sobre gas, gasolina, luz y cerrar el Ministerio de la «guerra de sexos» de Irene Montero Gil

0
298
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 16.03.2022. El presidente de VOX España, Santiago Abascal Conde, participa en la sesión de control al Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, en el Congreso de los Diputados donde ha exigido una eliminación de los impuestos sobre productos esenciales (gas, luz, combustibles, etc) y el cierre del Ministerio de Igualdad por promover la 'guerra de sexo' con un presupuesto de más de 20.000.000.000 de euros. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), miércoles 16 de marzo de 2022. El presidente de VOX España, Santiago Abascal Conde, se ha dirigido este miércoles al presidente del Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, para exigirle que salga a la calle y no viaje tanto por el extranjero. «Fuera hay millones de españoles que están sufriendo, que no pueden pagar la factura de la luz, que no pueden encender la calefacción, que no pueden llenar el depósito o la cuota de autónomos», ha dicho tras recordar que esa situación lleva sucediendo mucho tiempo antes del inicio de la guerra de Ucrania.

VÍDEO

«¿Qué ha hecho usted por los españoles que están sufriendo?», ha preguntado el líder de VOX a Sánchez.

Abascal le ha recordado a Sánchez que «cuando VOX habló en la moción de censura sobre la soberanía energética se rieron de nosotros; se han reído también de los productores, de los ganaderos y agricultores que llevan mucho tiempo hablando de la competencia desleal, han criminalizado el diésel, la energía nuclear, el fraking y se han dedicado a volar centrales térmicas e imponer el fundamentalismo verde que lleva a la ruina a las clases medias y a las personas más humildes».

En la misma línea, el presidente de VOX España ha señalado que el Gobierno es el «culpable» de la dependencia alimentaria, energética e industrial que vive España.

Abascal ha solicitado a Sánchez que rebaje o elimine los impuestos de manera inmediata y que «cierre el insultante Ministerio de la señora Montero y use esos 20.000.000.000 de euros de la ‘guerra de sexos’ (que promueve el feminismo radical) para ayudar a las familias más necesitadas y garantizar la soberanía energética; recorte en gasto político, a partidos, a sindicatos o a patronales, hágalo ya o váyase»