Abascal y Alonso intervendrán en el 27N «Sánchez vete ya» en Colón (Madrid)

.El presidente de VOX ha convocado también a los españoles a que se concentren en todas las capitales de provincia, frente a los ayuntamientos, también este domingo 27 de noviembre, a las 12:00 horas

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.05.2022. El presidente del Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón (d) saluda al presidente de Gobierno de coalición separatista de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García (i), a su llegada a la última jornada de la Reunión del Círculo de Economía (Cercle d'Economia) en medio de la polémica del espionaje al Procés por parte del Centro Nacional de Inteligencia del Reino de España (CNI), que dirige Paz Esteban, quien mostró las autorizaciones judiciales para espiar a los golpistas del Procés ayer jueves en la Comiisión de Secretos Oficiales del Estado en el Congreso de los Diputados. Efe

Redacción.- Barcelona (España), jueves 24 de noviembre de 2022. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y el secretario general del Sindicato para la Defensa de los Trabajadores de España SOLIDARIDAD, Rodrigo Alonso Fernández, intervendrán en la concentración, convocada por VOX y SOLIDARIDAD, contra el «Gobierno de la traición, la inseguridad y la ruina».

VOX considera que es el momento de salir a la calle, frente al presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, y sus socios, para exigir elecciones ya, bajo el lema «Sánchez vete ya. Los españoles queremos votar».

Abascal ha convocado también a los españoles a que se concentren en todas las capitales de provincia, frente a los ayuntamientos, también este domingo 27 de noviembre, a las 12:00 horas.

⏰ La concentración empezará a las 12:00 horas.

A partir de las 11:30 horas se recibirá a la prensa.

📍 Plaza de Colón (Madrid)

Os informamos que habrá RAC de prensa y tarima para gráficos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot