Abascal y Monasterio desde Leganés: “Tres días para que el Tribunal Constitucional resuelva un asunto menor” del PP “y aún no ha contestado a un recurso que afecta a 47 millones de españoles”

.Un exvicepresidente Pablo Iglesias que había firmado la Ley de Protección Integral a la Infancia que se ha aprobado este jueves, 15 de abril de 2021, en el Congreso de los Diputados con los votos del Partido Popular (PP) y de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs). “Ya sabemos para qué la quiere”. “Para hablar a los niños de cosas que sus padres consideran que no tienen que saber a su edad”, ha asegurado insistiendo en lo alejada que está la izquierda de los problemas reales de la ciudadanía

Redacción – El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y la candidata de esta formación política verde a la Presidencia de la Comunidad el próximo 4 de mayo de 2021 (4M), Rocío Monasterio San Martín, han criticado que el Tribunal Constitucional (TC) haya tardado tan sólo tres días en resolver un «asunto personal» —en referencia al recurso presentado por la candidatura del ex cargo de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) Toni Cantó en las listas del PP a la Comunidad de Madrid, rechazada por el (TC) por su empadronamiento en la región madrileña fuera del plaza exigido por la Ley Electoral —, mientras que no ha resuelto los dos recursos presentados por VOX contra el Estado de Alarma. Madrid, 15 de abril de 2021.

VÍDEO.

“VOX habla claro y sin pedir perdón y eso es una ventaja”. “VOX no ha engañado a nadie y eso va a seguir siendo así”. Estas han sido las palabras que ha empleado el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, este jueves en Leganés para hacer un llamamiento al voto el próximo 4 de mayo; unas elecciones de las que no sólo depende el Gobierno autonómico sino que el candidato de Podemos e Izquierda Unida (Unidas Podemos) a presidir la Comunidad de Madrid y exvicepresidente segundo del Gobierno de coalición de España, “Pablo Iglesias, continúe o no en la política”.

Un exvicepresidente Pablo Iglesias que había firmado la Ley de Protección Integral a la Infancia que se ha aprobado este jueves, 15 de abril de 2021, en el Congreso de los Diputados con los votos del Partido Popular (PP) y de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs). “Ya sabemos para qué la quiere”. “Para hablar a los niños de cosas que sus padres consideran que no tienen que saber a su edad”, ha asegurado insistiendo en lo alejada que está la izquierda de los problemas reales de la ciudadanía.

“La izquierda pija no os puede mirar a la cara pro sus tonterías y por sus obsesiones ideológicas del marxismo cultural”, ha añadido insistiendo en que los españoles lo único que quieren es vivir en paz y con seguridad en sus barrios.

El presidente de VOX ha recordado que la formación ha sido la única que ha dicho que se tenía que poner fin a los cierres perimetrales y a los toques de queda. “Entiendo que a algunos la epidemia les pillara por sorpresa. Pero de ahí a un Estado de alarma perpetuo que ha sido totalmente ilegal y que hemos recurrido en dos ocasiones al Tribunal Constitucional…”, ha señalado matizando que hay partidos que tienen “maniatadas” a las instituciones del Estado, también al Alto Tribunal: “No resuelven los recursos de VOX pero sí el de Toni Cantó”, ha zanjado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot