Abascal y Monasterio en San Agustín de Guadalix: “No es el momento de dudar ni de ser equidistante como hizo hablando de ‘grandes acuerdos con el PSOE”

.El presidente de VOX y la candidata a la presidencia de Madrid han visitado la localidad madrileña y han advertido que en estas elecciones no sólo se juega el Gobierno de Madrid sino también el futuro de España y que la formación “es la única fuerza política que no miente”
.”VOX ofrece un programa político, una alternativa que no habla en lenguaje «politiqués». Por eso nos apedrean, manipulan y silencian”

Redacción – El presidente de VOX; Santiago Abascal Conde, y la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid; Rocío Monasterio San Martín, han visitado la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix y han advertido que en estas elecciones autonómicas del 4 de mayo no sólo se juega el Gobierno de Madrid sino también el futuro de España y que la formación “es la única fuerza política que no miente”. San Agustín de Guadalix (Madrid) España, lunes 12 de abril de 2021.

VÍDEO. “Dice” el candidato del PSOE al 4M, “Ángel Gabilondo, que las elecciones se juegan en el centro”. “¿Pero, eso da de comer a alguien?”, ha preguntado. “VOX ofrece un programa político, una alternativa que no habla en lenguaje «politiqués»”. “Por eso nos apedrean, manipulan y silencian”, han defendido los dirigentes verdes este lunes.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha visitado junto a la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, la localidad de San Agustín de Guadalix para conocer de primera mano cuáles son los problemas que afectan a los residentes de la zona. Problemas relacionados, en mayor parte, con las restricciones impuestas a los comercios así como con la vivienda.

“El dinero que se está despilfarrando os vendría muy bien. Y resulta que ese dinero se está yendo a las consejerías, a los entes, chiringuitos, fundaciones opacas o incluso al «comisionado de bienestar animal». Esto es una auténtica tomadura de pelo”, ha asegurado Monasterio.

Es por ello por lo que la candidata ha prometido acabar con este dispendio de dinero público y ser “la alternativa a los partidos sumisos” derogando, entre otras medidas, todas las leyes de género. “Seremos la alternativa que dé esperanza a las familias”, ha asegurado.

Por su parte, Santiago Abascal ha querido recordar que en estas elecciones no sólo se juega el Gobierno de Madrid sino el futuro de España. “Es la oportunidad de que Pablo Iglesias se vaya de la política y que sea el principio del fin de un gobierno ilegítimo”, ha asegurado.

“VOX ofrece un programa político, una alternativa que no habla en lenguaje «politiques». Y por eso nos apedrean, manipulan y silencian”, ha recordado insistiendo en que VOX denunciará a todos aquellos que han intentado, una vez más, boicotear el acto. “No vamos a aceptar con normalidad que una minoría violenta esté en esta plaza cometiendo un delito contra los derechos de todos los demás”, ha señalado.

GRUPO PARLAMENTARIO

Además, Santiago Abascal ha recordado que no es el momento de “dudar y de mostrar equidistancias” como ya hizo Ciudadanos en su momento hablando de “grandes acuerdos con el PSOE” como están haciendo ahora algunas formaciones y ha insistido “la gravedad” de que el Tribunal Constitucional pueda tener la intención de contestar antes a un asunto personal, -en referencia a Toni Cantó- que a los recursos que ha presentado VOX en contra del Estado de alarma.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot